Venta Goovie | Theme películas para WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

CqO0lmR.webp

DEMO-------------30 € ENVIAR MP

COMPRAR MEDIANTE PAYPAL
El producto se le enviara al correo electrónico que tiene asociado a tu cuenta de Paypal.

Hola, hoy os presentare mi nuevo theme de WordPress de películas y estoy seguro que os gustara muchísimo, cabe decir que el theme esta inspirado en 2 tipos de webs, myspace y tviso con un estilo oscuro por defecto bastante atractivo, bueno vamos a lo que interesa mas.

CARACTERÍSTICAS:

- Aunque el diseño es 100% ancho y parezca complejo en si para las versiones de tablets y móviles (cualquier tamaño de pantalla) se a adaptado de tal modo que parece una app nativa, los botones son bastante grande como para no estorbar al navegar por el sitio.

- Cuenta con un panel de administración del theme para cambiar y modificar a vuestro gusto los colores, podéis crear vuestros propias combinaciones de estilos, cambios de logos, favicos, publicidad, enlaces y muchas otras funciones.

- Lo que le hace distintivo de los demás es que usa 2 tipos de Api para extraer y completar lo máximo posible cada ficha, usa a la vez imdb y themoviedb y podéis determinar que idioma queréis extraer la informacion, en este apartado tengo que aclarar que la ficha se completa automáticamente TODO!, es en plan pones ID, aceptas y a otra cosa 😀, en este mismo apartado debo decir que tiene 2 formas de subir los posters, si la url de la imagen que as subido previamente no funciona o simplemente se te olvido subir una imagen del post lo que sucederá es que cojera la url predeterminada de themoviedb y la colocara, así nunca tendrás imágenes rotas.

- Sistema de enlaces simples y funcionales, del tipo colocas id de la peli + enlace + calidad + idioma, end, aqui tiene una ficha completa con los enlaces:
Criminal Activities – Goovie

- Secciones predeterminadas como Estrenos, populares usando el ranking de ambas apis, mas vodatas usando ambas apis, próximamente...

- Y muchas mas otras características.

ALGUNAS DUDAS RESUELTAS:

- ¿Cuantos plugins tiene adicionales?

Tiene 0 plugins todas las funcionalidades estan hechas con puro codigo insertado.

- ¿Como lo instalo?

La instalación de este theme es lo mas simple que podrás encontrar, subes el theme, lo activas y el theme de por si se encargara de crearte las paginas necesarias, urls, secciones y demas, lo único que tendrás que haces es cambiar el numero de post que quieras que aparezcan y tu api de themoviedb para subir películas.

- ¿Se tarda en generar el contenido?

Hay otros themes que tardan en generarlo pero con estas 2 apis es casi instantáneo, tarde unos 7 min para agregar mas de 50 películas.

- ¿Porque el precio es tan barato comparado con otros themes?

Es por el simple hecho de que si llega a una cantidad decente de ventas, se le agregara al instante el modulo de series (ya esta hecho) el cual costara 15 Euros mas a los que lo compraron y 45 Euros a los nuevos compradores.

Bueno eso es todo, por ahora no tengo una web de presentación de mis servicios, pero esta en camino, muchas gracias y que lo disfruten, cualquier consulta pueden dejármela por aquí.

Vídeo de como se publican las películas y los enlaces

[video=youtube;z9h_nzIo4uY]https://www.youtube.com/watch?v=z9h_nzIo4uY&feature=youtu.be[/video]

Lo grave con un programa gratuito, no se si pueden percibir bien los pasos 😀

Última edición por un moderador:
Tienes algun video para ver como insertar o creas los post? y sobre todo como agregas los enlaces?

Tienes algun video para ver como insertar o creas los post? y sobre todo como agregas los enlaces?

No pensé que fuese necesario, pero lo voy a crear en un par de minutos lo creo.

No me llego tu mensaje compañero.

- - - Actualizado - - -

Aquí tienes compañero.

[video=youtube;z9h_nzIo4uY]https://www.youtube.com/watch?v=z9h_nzIo4uY&feature=youtu.be[/video]

bien bonito, me ha encantado, ahorrare para comprar una copia completa

Estaba precisamente en la búsqueda de un tema para películas. Tengo unas preguntas...

¿Las actualizaciones son gratis?
¿Los usuarios también pueden publicar contenido o se puede restringir eso?
¿Se puede ver online y descargar o solo ver online?
¿Tiene panel de administración propio?
¿Tiene espacios para habilitar publicidad?
¿Para cuántos sitios es la licencia?

Gracias

Estaba precisamente en la búsqueda de un tema para películas. Tengo unas preguntas...

¿Las actualizaciones son gratis?
¿Los usuarios también pueden publicar contenido o se puede restringir eso?
¿Se puede ver online y descargar o solo ver online?
¿Tiene panel de administración propio?
¿Tiene espacios para habilitar publicidad?
¿Para cuántos sitios es la licencia?

Gracias

Hola.

1.- Si, las actualizaciones serán gratis, siempre y cuando llegue a una cantidad de ventas aceptable, si no deque servirá seguir insistiendo.
2.- Este theme no contiene un registro de usuarios, pero si que puedes crear usuarios y darles permiso para publicar contenido, tal vez si es demandado se creara.
3.- Puedes publicar todos los enlaces como quieras ya sea de visualizado o de descarga juntos, pero no esta separada en secciones de ver online y descargas.
4.- Si a panel de administración te refieres a opciones del theme, si las tiene.
5.- Al ser un diseño completo y uniforme apenas queda sitio para la publicidad pero si tiene 3 secciones, la primera es en la home en el lateral derecho, en las entradas justo debajo del box de sinopsis y a su lateral derecho. (dentro de poco puedes mirar nuevamente ya que pondre un codigo html para que vean donde exactamente)
6.- No he querido atarlo a una licencia en esta pequeña version, pero a medida que valla creciendo lo restringiré a un máximo de 3 sitios, pero por ahora en cuantos tu quieras puedes usar este theme.

Espero que el theme sea de tu agrado y muchas gracias por tus preguntas, cualquier otra duda no dudes en decírmelo.

Dudas resueltas

¿Tienes pensado sacar una actualización para que funcione con Series también?

¿Tienes pensado sacar una actualización para que funcione con Series también?

Por supuesto compañero, la próxima actualización viene con un diseño completamente nuevo.

- Sección de usuarios con registro personalizado, se podrá personalizar a gusto los mensajes enviados a los correos electrónicos los que se registraron / resetear contraseña etc...
  • - Agregar Series a favoritas
  • - Agregar Películas a favoritas
  • - Agregar Noticias para leer mas tarde.

- Sección de películas con menú propio interno separado de las Series.
  • - Estrenos
  • - Populares
  • - Mas Votadas
  • - Próximamente

- Sección de series separada totalmente de las películas, cada sección tiene por separada géneros / años / actores / directores etc al igual las entradas son de distinto diseño.
- Auto generador de temporadas y capítulos con solo 1 click (Agregue la serie completa de Los Simpson en menos de 2 minutos)
- Menú propio.
  • - Nuevos Capítulos
  • - Catalogo
  • - Populares

- Ahora los enlaces se podrán enviar desde un pequeño formulario en las películas y los capítulos para ahorra tiempo con poner Calidad / Idioma / Enlace y aceptar es suficiente.

- Sección de noticias vinculada a todo el contenido, es decir ademas de tener su propia zona + la entrada para leer personalizada se puede vincular la noticia hacia una película o serie y cuando entres en la serie o película aparecerán en una zona todas las noticias que tiene dicha ficha.

- TurboLinks 5
- Micro animaciones.
- Slider Parallax
- Mejoras en el diseño del panel de administración.

Todo lo mencionado ya lo he completado me faltan un par de cosas por agregar y por pulir pero la salida de la actualización se retrasara un poco porque estoy pensando en crear una pequeña web para la venta de mis diseños y ahí facilitar mas informacion / soporte / actualizaciones etc...

Y decir que el diseño sin actualizar funcional 100% lo pueden comprar a precio de risa, solo dejen constancia y envíen MP, cualquier duda pregunten sin miedo.

Por supuesto compañero, la próxima actualización viene con un diseño completamente nuevo.

- Sección de usuarios con registro personalizado, se podrá personalizar a gusto los mensajes enviados a los correos electrónicos los que se registraron / resetear contraseña etc...
  • - Agregar Series a favoritas
  • - Agregar Películas a favoritas
  • - Agregar Noticias para leer mas tarde.

- Sección de películas con menú propio interno separado de las Series.
  • - Estrenos
  • - Populares
  • - Mas Votadas
  • - Próximamente

- Sección de series separada totalmente de las películas, cada sección tiene por separada géneros / años / actores / directores etc al igual las entradas son de distinto diseño.
- Auto generador de temporadas y capítulos con solo 1 click (Agregue la serie completa de Los Simpson en menos de 2 minutos)
- Menú propio.
  • - Nuevos Capítulos
  • - Catalogo
  • - Populares

- Ahora los enlaces se podrán enviar desde un pequeño formulario en las películas y los capítulos para ahorra tiempo con poner Calidad / Idioma / Enlace y aceptar es suficiente.

- Sección de noticias vinculada a todo el contenido, es decir ademas de tener su propia zona + la entrada para leer personalizada se puede vincular la noticia hacia una película o serie y cuando entres en la serie o película aparecerán en una zona todas las noticias que tiene dicha ficha.

- TurboLinks 5
- Micro animaciones.
- Slider Parallax
- Mejoras en el diseño del panel de administración.

Todo lo mencionado ya lo he completado me faltan un par de cosas por agregar y por pulir pero la salida de la actualización se retrasara un poco porque estoy pensando en crear una pequeña web para la venta de mis diseños y ahí facilitar mas informacion / soporte / actualizaciones etc...

Y decir que el diseño sin actualizar funcional 100% lo pueden comprar a precio de risa, solo dejen constancia y envíen MP, cualquier duda pregunten sin miedo.
En que quedó esto? Algún usuario lo compro y probó?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

En que quedó esto? Algún usuario lo compro y probó?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

He estado muy ocupado buscando trabajo, ya que la empresa en la que trabajaba quedo en quiebra, la update la dejo parada por ahora, si hubiera tenido ventas estaría disponible 3 días después pero como no es el caso me lo tomare a tiempo que mejor se adapte a mi situación, los que quieran ver avances que me manden un mensaje privado y les paso algunas cositas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás