Mejores prácticas para anuncios en mi sitio web con Adsense

• Autor Autor akusnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
akusnet

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, buenos días.

Me pudieran dar su opinión sobre la colocación de anuncios en nuestro sitio Web, les comparto la URL de uno de nuestros artículos:
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Saludos a todos

Hola, desde el celular, se ve como la ubicación más usual de anuncios, aunque para mi gusto, son muy numerosos 😉 pero supongo que eso hacen todos! Lo que sí es publicidad muy rara. Es de AdSense ?

Hola, desde el celular, se ve como la ubicación más usual de anuncios, aunque para mi gusto, son muy numerosos 😉 pero supongo que eso hacen todos! Lo que sí es publicidad muy rara. Es de AdSense ?
Hola AryaStark.

Gracias por responder. Los anuncios del área de contenido son automáticos generados por Adsense, traté de ponerlo al mínimo, pero veo también que siguen saliendo varios.

Los anuncios de la barra lateral y encabezado son de clientes que se han afiliado con nosotros para colocar su banner, nos ayuda a tener un ingreso adicional a Adsense.

Que power hermano, esta genial tu sitio web te recomiendo minimizar un poco el numero de anuncios en promedio solo unos 4 por articulo..
Saludos

Que power hermano, esta genial tu sitio web te recomiendo minimizar un poco el numero de anuncios en promedio solo unos 4 por articulo..
Saludos
Gracias Enrique, son los anuncios automáticos los que se añaden de más, pero ya bajé la cantidad desde Adsense.

Atrás