Mejores prácticas para la monetización de Adsense

• Autor Autor krrattoss5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krrattoss5

krrattoss5

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas que tal?? queria comentarles algo he enviado esta web ya con esta 2 veces y en la primera me decia que no la aaceptaban por contenido de bajo valor y subi mas contenido pagado por un redactor con imagenes sin copy y ahora que volvi a enviar a revision me dicen lo siguiente anexo capture ahi esta el dominio por si quieren verlo agradezco sus comentarios y sugerencias, criticas todo sirve:

06c1d291-b05e-466c-a624-ee30a921c52c.webp

cuantos posts tiene?

tiene 17 este es un cap del search console

Screenshot_2.webp

Tiene tráfico, seguro te falta alguna política, ¿puedes pegar el link? Para darle una revisada.

Para mi faltan añadir las políticas en el menú principal, formulario de contacto, etc.
insofacto voy a cambiarlo... Thank you probare con eso que me dices y enviare de nuevo despues de agregar algo mas de contenido y subiere los resultados aqui..

insofacto voy a cambiarlo... Thank you probare con eso que me dices y enviare de nuevo despues de agregar algo mas de contenido y subiere los resultados aqui..
Retira el contador de visitas, eso puede ocasionar que los robots de Google detecten algo ilegal, yo lo pusiera luego de ser aprobado.

Si quieres revisar el tráfico el mejor es Google Analytics.

Retira el contador de visitas, eso puede ocasionar que los robots de Google detecten algo ilegal, yo lo pusiera luego de ser aprobado.

Si quieres revisar el tráfico el mejor es Google Analytics.
Todos los cambios hechos muchas gracias, la enviare apenas termine de subirle el contenido.

Todos los cambios hechos muchas gracias, la enviare apenas termine de subirle el contenido.
Claro, tienes que subir contenido, el que también es capo es Gary, él te puede dar otros tips.

Claro, tienes que subir contenido, el que también es capo es Gary, él te puede dar otros tips.
Si yo le he comprado cuentas a el pero xD no creo que me revele todo jeje

tienes que poner más entradas tipo blog, saca de la portada contenido de menos valor tipo todos los de oraciones, acto de continción, etc... y todas esas entradas que son parecidas en título una con otra

tienes que poner más entradas tipo blog, saca de la portada contenido de menos valor tipo todos los de oraciones, acto de continción, etc... y todas esas entradas que son parecidas en título una con otra
En proceso

Atrás