Mejores programas de CPA para principiantes

• Autor Autor nuria8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria8

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias!

creo yo que el CPL , Saludos :encouragement:

El CPL es el mas facil por decirlo asi, solo necesitas que rellene un formulario, incluso puedes usar el formulario de la oferta cpa y colocarlo en una pagina de captura propia.

A mi tambien me servira, que web buena recomiendan para empezar

cpl o ppd es igual, hay varias:
cpagrip
sharecash
cleanfiles
entre otros :encouragement:

Me interesa mucho este tema, ya que los que he probado hasta ahora pagan una auténtica miseria. Entre cpagrip, sharecash y cleanfiles, cual es la mejor?

La mejor es CPALead, paga 45$ por conversión de francia, tengo un face lleno de franceces (eWhoring) y no se como monetizar aún-

Me interesa mucho este tema, ya que los que he probado hasta ahora pagan una auténtica miseria. Entre cpagrip, sharecash y cleanfiles, cual es la mejor?

casi todos pagan casi igual, y todos siempre pagan mas por trafico de francia, puede ser 30$ por descarga o mas, pero no es facil como parece. yo uso varias pero mas uso cleanfiles por que paga semanalmente si llegas al mínimo de 50$

Yo estoy probando Web-Pick, la atención es buena y creo que haciendo 3 o 4 landingpage más, puedo estar en 5 - 10 $ diarios en menos de 2 semanas con ellos. Aprovechando redes y todo lo demás, claro.

te recomiendo CPAgrip lo probé y es el mas facil de usar. Saludos :encouragement:

CPL, sin duda

las mejores ofertas para Cpa son las de registro de citas hayunas que pagan 7 usd con un simple registro

1- te registras en una de esas plataformas
2- esperar a ser aceptado (hay formas de apresurar la aceptacon )
3- te recomiendo facebook ads ( aqui venden cupones de 50 usd)
4-buscar al publico palbras clave etc
5- para ser acpetado esa clase de anuncios en facebook ads te recomiendo hacer cloaking con prosper202

esperar las conversiones 🙂

Para mí Maxbounty y Peerfly siguen siendo las mejores compañías para novatos. Y por empezar a probar con algo sencillo (aunque en CPA nada es realmente sencillo), puedes empezar a probar ofertas de Email submits / zip codes (el usuario apenas tiene que rellenar un par de campos).
¡Suerte! :encouragement:

yo kisiera probar aunke yo iria para un trafico en español cual recomendarian el trafico lo llevaria desde facebook a una landing page cual seria mejor cpagrip o cpalead ?

casi todos pagan casi igual, y todos siempre pagan mas por trafico de francia, puede ser 30$ por descarga o mas, pero no es facil como parece. yo uso varias pero mas uso cleanfiles por que paga semanalmente si llegas al mínimo de 50$

Puedes explicar cómo funciona cleanfiles?? No encuentro campañas ni nada :S

Puedes explicar cómo funciona cleanfiles?? No encuentro campañas ni nada :S

tu subes el archivo que quieren que descarguen, te genera un link y ese link mientras mas descargas son mas ganancias, no es necesario buscar campañas, automáticamente se detecta el país de donde se descarga el archivo

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
CPAGrip :love_heart:

Disculpen soy algo nuevo en esto, ¿como averiguo sobre cpa cpl , CPAGrip? eso que le ponen a sus paginas para ganar dinero?

Atrás