Mejores PTC

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
Hola, abro este hilo para que digáis las mejores PTC según vosotros. Empiezo yo, con Clixsense, conseguí mi primer pago de 8$ tras 2 meses de clicks 🙂

Clixsense o Clicksia. De los mejores PTC :encouragement:

Yo con neobux conseguí mi primer dolar 🙂

la verdad por 8usd no vale la pena ni prender la computadora, mejor hagan publicidad por CPA

neobux si es que aun existe alli me gane mi primer dinero invertido en referidos hahaha

Yo hace unos años perdí muchísimo tiempo con las PTC, os recomiendo que os dediquéis a otra cosa.

¿Cuál es el pago mínimo?
Creo que 2 USD al final me banearon por entrar desde diferentes pcs
(en esos tiempos no tenia internet xD y me tocaba ir al cyber)

Igual yo jaja cobre 2 por paypal y no sabia como darle aceptar jajaj cuando fui a ver a los meses ya no estaban :sorrow: se rembolso automáticamente.
neobux si es que aun existe alli me gane mi primer dinero invertido en referidos hahaha

:topsy_turvy::topsy_turvy:

En mi experiencia fue neobux, nunca cobre, porque siempre invertia lo que "ganaba". Pero siempre hubo muy buenos comentarios sobre esta ptc.

Seamos sinceros el 90% del foro estuvo alguna vez en una ptc.

Hola, abro este hilo para que digáis las mejores PTC según vosotros. Empiezo yo, con Clixsense, conseguí mi primer pago de 8$ tras 2 meses de clicks 🙂

Ptcs fiables por ejemplo :
Clixsense
Clixsia
Incentria
Neobux
BuxP
Jillsclickcorner
Beruby
Kiclicks

Y me dejo alguna. Luego están las que duran 5-6 meses y con una estrategia adecuada puedes ganar dinero (sobretodo si te asesoras bien) .

¿Qué son las PTCs? ¿Se puede ganar dinero con esto?

Me suscribo al tema, se ve muy intedezante :witless:

Como dijeron es una perdida de tiempo, se gana eso no lo puedo negar, pero el proceso es demasiado lento.

quien dice que es una perdida de tiempo es porque no saben invertir bien

El que use una vez fue kiclicks, creo que fue mi primer pago de 3 USD O Algo así, ya que después conocí forobeta y en verdad me puse a trabajar en internet.

Atrás