Mejores resultados al publicar en Facebook sin programar

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quería compartir con todos, que he notado que al hacer la programación de publicaciones en los grupos o páginas de Facebook, el alcance de las misas es muy bajo, y creo que he descubierto el motivo. En mi caso, hice la publicación de un link a una página vieja en la que tengo 0 de tráfico, y con solo hacer la publicación en 3 grupos para una hora del día siguiente, recibí en ese mismo momento 4 visitas hacia ese link, una desde Estados Unidos, otras dos desde Alemania, y otra desde la india. Esto me indica que hay alguien revisando estos contenidos incluso antes de ser publicados, y cuando detectan que la he programado para tres o cuatro grupos, la detectan como spam y la ponen en lista negra.

En todo caso, hoy he hecho las publicaciones directamente sin programarlas, y el alcance ha sido 10 veces mayor, durante la primera hora. Me imagino que solo después de que ellos han entrado a revisar los contenidos es que le han cortado todo el alcance. Esto solo me indica que hay un grupo de humanos que en FB se encarga de hacer esto con todo tipo de publicaciones, y por eso es que a muchos nos va tan mal con el alcance. Seguiré publicando sin programar, para ver los resultados y luego les cuento.

También me di cuenta de eso hace un tiempo atrás. Lamentablemente baja el alcance mucho, ya uno tiene que publicarlo a la hora adecuada

Incluso publicar desde el movil (creo) da mejor alcance

Atrás