D
Darkxprioj
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas, deseo conocer a entendidos en el tema que puedan aportar indicando qué servidores dedicados recomiendan, con qué especificaciones y qué necesita para poder montar un servidor de IPTV de 300 usuario y a largo plazo ir escalando.
También si pudieran recomendar páginas, sería genial y se agradecería mucho su aporte.
Sin más que decir, tenga excelente día.
Sinceramente no sé a cuánto se puede vender.
Tengo el presupuesto, pero quiero saber digamos un servidor con estas caracteristicas para cuántos clientes
- SERVER INTEL I5
- CORES: 4 3.9GHZ
- DDR4 MEMORY: 32GB
- ALMACENAMIENTO 2X3TB 6TB PARA USO
- VELOCIDAD RAID: 1GBIT (SERVER)
Cual es mejor en servicio estabilidad?Aqui tienes algunos paneles
IPTV Panel with zero buffering time
Our vision is seamless playback with zero buffering time with IPTV Panel.www.ezhometech.com
En cuanto al servidor ¿Cuál vendría siendo tu rango de precios? Así indicarte acorde por calidad/precio
Cual es mejor en servicio estabilidad?
me pasarias info a mi ?Si necesitas que te montemos panel nosotros hacemos o listas restream tb
puedo ayudarte con ese tema
si necesitas lista de restream yo tengo sin problemas tengo fuente de iptv
hola,estoy buscando listas de restreamSi necesitas que te montemos panel nosotros hacemos o listas restream tb
necesito si me pudes ayudar a mantar un panel de iptvpuedo ayudarte con ese tema
Si usted esta interesado, puedo ayudar con un panel de IPTV.necesito si me pudes ayudar a mantar un panel de iptv
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?