Mejores servidores dedicados para montar IPTV

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkxprioj

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas, deseo conocer a entendidos en el tema que puedan aportar indicando qué servidores dedicados recomiendan, con qué especificaciones y qué necesita para poder montar un servidor de IPTV de 300 usuario y a largo plazo ir escalando.
También si pudieran recomendar páginas, sería genial y se agradecería mucho su aporte.

Sin más que decir, tenga excelente día.

Buen día Betas, deseo conocer a entendidos en el tema que puedan aportar indicando qué servidores dedicados recomiendan, con qué especificaciones y qué necesita para poder montar un servidor de IPTV de 300 usuario y a largo plazo ir escalando.
También si pudieran recomendar páginas, sería genial y se agradecería mucho su aporte.

Sin más que decir, tenga excelente día.

Aqui tienes algunos paneles

En cuanto al servidor ¿Cuál vendría siendo tu rango de precios? Así indicarte acorde por calidad/precio

Sinceramente no sé a cuánto se puede vender.
Tengo el presupuesto, pero quiero saber digamos un servidor con estas caracteristicas para cuántos clientes
  • SERVER INTEL I5
  • CORES: 4 3.9GHZ
  • DDR4 MEMORY: 32GB
  • ALMACENAMIENTO 2X3TB 6TB PARA USO
  • VELOCIDAD RAID: 1GBIT (SERVER)

Sinceramente no sé a cuánto se puede vender.
Tengo el presupuesto, pero quiero saber digamos un servidor con estas caracteristicas para cuántos clientes
  • SERVER INTEL I5
  • CORES: 4 3.9GHZ
  • DDR4 MEMORY: 32GB
  • ALMACENAMIENTO 2X3TB 6TB PARA USO
  • VELOCIDAD RAID: 1GBIT (SERVER)

1619493189808.png

Algo así te puede convenir

Alternativa

1619493241651.png

Basado en red y disco duro...

puedo ayudarte con ese tema

si necesitas lista de restream yo tengo sin problemas tengo fuente de iptv

Si necesitas que te montemos panel nosotros hacemos o listas restream tb

Cual es mejor en servicio estabilidad?

Ahora mismo desconozco cual control panel es bueno o malo. Sería bueno que los mismos usuarios que ya tienen este servicio funcionando aporten su experiencia, de ahí entonces yo aporto mi experiencia para con los servidores

Importante el ancho de banda, yo te recomiendo mejor un servidor con puerto 10Gigabit.