Mejores sitios para aprender HTML

• Autor Autor jorgerm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgerm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede recomendar algun sitio para aprender un poco de codigos html ?

Me uno a tu petición. Soy nuevo

Por favor usen títulos mas descriptivos

Tip: Usen Google
Enlace eliminado

Y para que aprender html desde cero??,, coje un programa para hacer webs en html y ponte a pullarlo. Asi aprendi yo, y todos mis panas...

Gracias por la respuesta !!

Por favor, no le hagas caso a manuelspirit, no es nada contra el, pero ningun programa para "hacer webs" sirve en realidad.
Lo mejor es como haz pedido, aprender html, css y javascript.

Yo te sugiero que mejor vayas a una librería y te busques un buen libro sobre el tema. Yo quise hacer lo mismo, aprender por la red, y no logré mucho realmente, porque no es lo mismo.

Hasta que me conseguí un buen libro aprendí HTML y CSS como para defenderme y meterle mano a mis propios proyectos.

Lo poco que se lo aprendi en Como crear tu web, llegue ahi sin saber nada y sali creando mi propia web, ante te recomiendo usar wordpress o alguna plataforma prediseñada, yo hize mi primer web desde 0 y ciertamente desperdicie mucho tiempo en hacer cosas que ya trae un blog....
Saludossssssssssssss

Amigo, te recomiendo que aprendas HTML desde 0, es lo mejor.

Te recomiendo Enlace eliminado

Te recomiendo este sitio web Manual XHTML si deseas aprender HTML con estándares

Manuel HTML

Aqui hay un manual HTML Enlace eliminado
espero te ayude.

lo mejor seria ayuda de alguien que sabe me imagino.

Son muy malos esos videos :S

Quizá te sirva MaestrosdelWeb.com

En particular su libro sobre HTML 5. La más reciente versión de este lenguaje...

+1 como una catedral. Hace tres años decidí meterme en este mundillo del HTML (desde cero, no tenía ni idea), y bueno, el tutorial paso a paso de esta página es increíble para empezar. Sobre todo para comprender el concepto de qué es una capa y cómo funciona, que puede llegar a ser realmente confuso cuando uno está iniciando.

Según mi experiencia, esta es mi recomendación 😛irate: