Mejores sitios para ganar dinero en línea

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recomendaciones? Edito: Esto es real?

Se que no tengo muchas visitas, pero miren:

5lUrQCV.png

Apenas llevo 0,02 en propeller.😕

Que sitio me recomiendan para animatelo.com ? Espero que no digan Adboth ni CPMrocket, porque las encontré malitas.

EDITO: Esto es real? :drunk: tengo 4$?

71rZqcl.png

Última edición:
HotWords , con 4000 impresiones yo ganaba mas o menos 4€

Yo te recomiendo no monetizar aún. Espera al menos 2 meses para que aumenten las visitas.

HotWords , con 4000 impresiones yo ganaba mas o menos 4€
Me aceptaron 🙂 probare!

PD: Mis visitas aumentaron, ahora tengo 7000 impresiones gracias a la salida de naruto shippuden en latino xDD:encouragement:

Me aceptaron 🙂 probare!

PD: Mis visitas aumentaron, ahora tengo 7000 impresiones gracias a la salida de naruto shippuden en latino xDD:encouragement:

Me alegro y suerte.

Saludos.

que sponsor es pasa la url para mirarlo

Uso Hotwords, y la publicidad depende del pais de donde sea uno, en mi caso sale publicidad de la bebida Pepsi Chile.

Bueno a mi nunca me han pagado tanto por tantas pocas impresiones , pero como bien dices depende del país .
Saludos.

Hola, [MENTION=42591]Turbo[/MENTION]
¿Cuántas visitas tienes? Yo tenía pensado poner este tipo de publicidades en uno de mis blog, pero por lo visto hay que tener muchas miles 😕

Hola, [MENTION=42591]Turbo[/MENTION]
¿Cuántas visitas tienes? Yo tenía pensado poner este tipo de publicidades en uno de mis blog, pero por lo visto hay que tener muchas miles 😕

Según Google:

pmcjbtt.png

Gracias, [MENTION=42591]Turbo[/MENTION]. Tendré que esperar unos meses más, entonces.
¡$aludos, y $uerte!

Gracias, [MENTION=42591]Turbo[/MENTION]. Tendré que esperar unos meses más, entonces.
¡$aludos, y $uerte!

Inicia de todas formas en hotwords, no pierdes nada.

Por cierto, es imposible que yo, con las visitas actuales tenga tanto en un par de días:

0SlRI3V.png

-.- Alguien que me diga si es real o no? es que puede que las visitas aun no se actualicen bien en hotwords comparadas con google analytics, pero con esas visitas no creo ganar 80$ en un par de días.

Jajaja. ¡Vaya crecimiento! Ahora creo que las ganancias se han ido al otro límite (son demasiadas para esas impresiones) y parece que hay algún error. A ver qué dicen los usuarios que usan esta publicidad.

Inicia de todas formas en hotwords, no pierdes nada.

Por cierto, es imposible que yo, con las visitas actuales tenga tanto en un par de días:

0SlRI3V.png

-.- Alguien que me diga si es real o no? es que puede que las visitas aun no se actualicen bien en hotwords comparadas con google analytics, pero con esas visitas no creo ganar 80$ en un par de días.

Parece un error, sería algo excepcional tal ecpm.

Atrás