Mejores temas de Adsense según experiencia

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
si...me refiero,segun experiencia que hayais teniendo..cuales son las tematicas que mejor paga adsense....

me refiero al click....segun tipo de anunciante/tematica de la web...

saludos

De las que yo he probado, "Tecnología de consumo" y "Marketing".

supongo que:

hoteles
salud (tratamientos y esas cosas)
forex - inversiones
inmobiliaria

autos es la que mas me ha dejado hasta ahorita 🙂

Yo no uso adsense pero hje leido varias veces que paga muy bien la temamtica turismo!

Tecnología (NO GEEKISMO - NO FRIKISMO)
Belleza
Viajes
Turismo

Cursos? aunque son muy temporales, pero llegan clicks de 1€ 1,03€ etc..

Por las respuestas... deduzco que todo depende la temática que te guste y que tan bueno hagas que sea el blog

Hola,

gracias por las respuestas,pero para sacar al en conclusion para todos :

-alguien con alguna temàtica en concreto,al acabar el mes y con un numero razonable de clicks......su media de pagos por clicks ha superado los 0.14€uros?

Carros, vehiculos automoviles esa es la que paga mas digan lo que digan. ah y si son de estados unidos los click ufff puede llegar a 2 US

viajes, turismo, cruceros y si es en inglés hasta tres veces mas pero con mucha competencia...

yo creo que lo que más deja en adsense son los tratamientos para los escozores anales de diseñadores web...
.
..
... xD

entiendo que muchos de los que empiezan estais empezando y que nadie nace sabiendo, pero a mi juicio pecáis mucho de inocentes (y como a mi tb me pasaba eso en mis inicios, prefiero ser claro aunque suene borde). creo que ya te han dicho tematicas de las mejor pagadas, ahora bien, lo que casi nadie te dice es lo que comenta oiramsomel, tema competencia. viajes,turismo,hoteles y sobre todo en ingles, se pagan cojonudamente bien. Ahora, la competencia suele ser tambien generalmente, cojonuda (tanto en nº como en calidad de su seo), asi que basicamente escoger las tematicas mejor pagadas no van a ser las tematicas mas rentables para gente que se inicia, a mi modo de ver. Piensa que si una tematica hay poca competencia, nadie te lo va a decir, porque en el momento de soltarlo en publico, adios a la "virginidad" de ese nicho/micronicho o como quieras llamarlo. Espero que te ayude a verlo desde otro punto de vista, saludotes

resumiendo que hay alguna tematica que pague a las de 20 centimos los clicks de españa?

Yo tengo una web de hoteles y no bajan de 25c los clics cuando los hay.. la pena es que no trabajo mucho la web y solo tiene 4 entradas, pero cuando recibe visitas mas de la mitad clican en la publicidad..

Ahora bien no es una web de hoteles cualquiera es enfocada... bla bla..

Eso si como ya te dijeron las temáticas mejor pagadas están saturadas y llegar a 1000 visitas diarias te costara muchisimos y has de hacer una inversión muy pero muy grande.... pero a la larga vale la pena..

Muy buena tu pregunta me parece que lo mejor es intentar hacer un sitio que habarque varios temas asi los visitantes estaran interesados en publicidades variadas

Atrás