yo creo que lo que más deja en adsense son los tratamientos para los escozores anales de diseñadores web...
.
..
... xD
entiendo que muchos de los que empiezan estais empezando y que nadie nace sabiendo, pero a mi juicio pecáis mucho de inocentes (y como a mi tb me pasaba eso en mis inicios, prefiero ser claro aunque suene borde). creo que ya te han dicho tematicas de las mejor pagadas, ahora bien, lo que casi nadie te dice es lo que comenta oiramsomel, tema competencia. viajes,turismo,hoteles y sobre todo en ingles, se pagan cojonudamente bien. Ahora, la competencia suele ser tambien generalmente, cojonuda (tanto en nº como en calidad de su seo), asi que basicamente escoger las tematicas mejor pagadas no van a ser las tematicas mas rentables para gente que se inicia, a mi modo de ver. Piensa que si una tematica hay poca competencia, nadie te lo va a decir, porque en el momento de soltarlo en publico, adios a la "virginidad" de ese nicho/micronicho o como quieras llamarlo. Espero que te ayude a verlo desde otro punto de vista, saludotes