Mejores temas e idiomas para ganar más en Infolink

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Existirá algo así en infolink?

Cuáles serán, en español tengo temáticas variadas y con ninguna se hace nada decente, en otros idiomas cómo estará la cosa?

Disculpa, pero no he entendido de qué estás hablando. ¿Podrías ser más específico por favor?

se refiere a que si dependiendo de la tematica o idioma se paga mas o menos los clics, etc como adsense

eso entiendo va..

y la verdad ni idea...

se refiere a que si dependiendo de la tematica o idioma se paga mas o menos los clics, etc como adsense

eso entiendo va..

y la verdad ni idea...

Si, exactamente a eso me refiero :encouragement:

Pregunto porque he visto algunos usuarios que ganan muy bien, lo que me hace suponer que si existe alguna temática o idioma en que los clic no están tan caidos...

Las temáticas más rentables son: entretenimiento, juegos, farándula y el idioma mejor pagado es el inglés, aunque en español he leído que las visitas de España son las que mejor pagan, esto para la mayoría de los sistemas de publicidad existentes.

Hola a todos!
Soy Valeria de Infolinks.
Me sumo a esta cadena para contarles que, como bien dicen, hay diferencia en el valor del click o view entre las diferentes tematicás y sin duda, en el idioma inglés las ganancias son superiores.
Por otra parte, la procedencia y la calidad del tráfico juega un rol importante en la capacidad de monetizar un sitio web.
Es importante también, realizar una buena optimización del sitio para asegurarse las mejores ganancias.
Los invito a contactar asistencia@infolinks.com para recibir recomendaciones para ayudarlos a optimizar sus cuentas.

¡Saludos!
Valeria

Hola a todos!
Soy Valeria de Infolinks.
Me sumo a esta cadena para contarles que, como bien dicen, hay diferencia en el valor del click o view entre las diferentes tematicás y sin duda, en el idioma inglés las ganancias son superiores.
Por otra parte, la procedencia y la calidad del tráfico juega un rol importante en la capacidad de monetizar un sitio web.
Es importante también, realizar una buena optimización del sitio para asegurarse las mejores ganancias.
Los invito a contactar asistencia@infolinks.com para recibir recomendaciones para ayudarlos a optimizar sus cuentas.

¡Saludos!
Valeria

Gracias Valeria :encouragement:

a mi parecer la tematica de juegos paga una miseria y te lo digo por experiencia. 😛7:

Atrás