Mejores temas para ser aceptado en Adsense

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas nose si es cierto que el tema influye en que te puedan aprobar una web o no, mi pregunta seria que temas recomiendan para utilizar y tener mejores oportunidades de ser aceptado en Adsense

gracias

La verdad que un diseño atractivo y rápido ayudaba mucho, hasta hace un par de meses. Sin embargo en estos meses he visto aprueban unos adefecios de sitios, y me han rechazado otros con unos diseños espectaculares y buen contenido.

Justo ahora es como una ruleta. No sabes qué número saldra.

Sin embargo siempre ayudará que el sitio esté bien hecho y cargue rápido. Sobre todo a la imagen que tendrán los usuarios al acceder a tu contenido.

Así que mejor seguir haciendo las cosas bien.

Ahora con adsense ya nada se sabe es solo rezar y esperar

obviamente el tema de recetas por ejemplo esta bien copado, casi no he visto webs nuevas con esta temática.

Piensa en el tema más genérico y escribe los posts requeridos para pasar, cuando pases ya puedes escribir del tema que sea y con tu código de publicador ponerlo en varios o muchos blogs de diferentes temáticas, si eso es lo que te provoca. Pero a mí por lo menos no me parece relevante qué escoger, incluso estoy generando un blog de inteligencia artificial y las 12 entradas iniciales que debo afinar porque fueron echas por la IA, las extenderé y corregiré y las pondré en adsense para aplicar a un código de publicador...

Si te nace enviame un DM, lo hacemos al tiempo para que se haga menos tedioso e intercambiamos ideas...

Tengo varias webs que a mi parecer ya deberían ser aprobadas, pero algo raro "pasa" en AdSense, que ya no creo que solo sea en contenido. En estas semanas por asuntos personales no pude revisar las webs, pero veo que rechazan las webs por contenido de bajo valor o con un mensaje de incumplimiento de políticas, sin decir nada.

Revisando los foros estos días, veo que toman en cuenta algunas cosas, empezando porque los artículos estén indexados o al menos, contando con impresiones.

Siguen tomando en cuenta (con más peso) el EEAT en las páginas web. Si es un perfil de "quienes somos" sin que parezca de personas conocidas u otras, se ignora.
El contenido "la bolsa y la vida" (ganar dinero rápido,autoayuda, salud, etc) se rechaza rápidamente, o contenido que debería ser demasiado especializado.
Cada vez dan más peso a micronichos.
Ver si el dominio es nuevo (ya se dan cuenta inclusive, si es caducado).
Agregar reseñas a los post. Por ejemplo, si hago un artículo sobre licuadoras, agregar apreciaciones personales sobre que tal son, si son de cursos, opiniones, etc.
También ver que el blog tiene una comunidad participativa, por lo que los comentarios son muy útiles.

Igual con Adsense nunca se sabe y hay veces que blogs con apenas contenido, son aprobados más rápido, aunque en los mismos foros dicen que andan rechazando la mayoría de webs.

No obstante, estoy reajustando los blogs que han sido rechazados y eso implicará cambiar todo el diseño, plantilla, etc hasta ver porque no lo aprueban. Obviamente, antes de enviarlo, voy a tratar de cambiarles algo. No creo que hayan dominios que queden en una especie de "lista negra".

Aquí les copio una respuesta del foro de inglés sobre el tema de indexación.

La Búsqueda de Google también se está volviendo más estricta con respecto a la indexación y la clasificación.
https://developers.google.com/search/docs/essentials/spam-policies

También esta https://developers.google.com/search/docs/appearance/ranking-systems-guide

Vea cómo proporcionar contenido único .

Vea por qué no se aprobarán los sitios con contenido extraído y contenido replicado .

Adsense no especifica un número mínimo de publicaciones/publicaciones indexadas; por lo general, es mejor aplicarlo cuando:
  • Ha estado publicando regularmente durante varios meses (3 a 6 meses, al menos una vez por semana).
  • Tiene alrededor de 50 publicaciones de contenido de artículos originales de más de 800 palabras cada una en oraciones y párrafos adecuados.
    ( No cuente las páginas de Privacidad, Acerca de, Contacto, ya que no pueden tener anuncios. Lea las políticas de ubicación ) .

Adsense es un sistema contextual y necesita grandes cantidades de artículos de texto adecuados para poder orientar los anuncios. Los sitios que no funcionarán con el programa Adsense incluyen aquellos que publican contenido que normalmente no tiene el formato de los artículos de texto de más de 800 palabras.

Tengo varias webs que a mi parecer ya deberían ser aprobadas, pero algo raro "pasa" en AdSense, que ya no creo que solo sea en contenido. En estas semanas por asuntos personales no pude revisar las webs, pero veo que rechazan las webs por contenido de bajo valor o con un mensaje de incumplimiento de políticas, sin decir nada.

Revisando los foros estos días, veo que toman en cuenta algunas cosas, empezando porque los artículos estén indexados o al menos, contando con impresiones.

Siguen tomando en cuenta (con más peso) el EEAT en las páginas web. Si es un perfil de "quienes somos" sin que parezca de personas conocidas u otras, se ignora.
El contenido "la bolsa y la vida" (ganar dinero rápido,autoayuda, salud, etc) se rechaza rápidamente, o contenido que debería ser demasiado especializado.
Cada vez dan más peso a micronichos.
Ver si el dominio es nuevo (ya se dan cuenta inclusive, si es caducado).
Agregar reseñas a los post. Por ejemplo, si hago un artículo sobre licuadoras, agregar apreciaciones personales sobre que tal son, si son de cursos, opiniones, etc.
También ver que el blog tiene una comunidad participativa, por lo que los comentarios son muy útiles.

Igual con Adsense nunca se sabe y hay veces que blogs con apenas contenido, son aprobados más rápido, aunque en los mismos foros dicen que andan rechazando la mayoría de webs.

No obstante, estoy reajustando los blogs que han sido rechazados y eso implicará cambiar todo el diseño, plantilla, etc hasta ver porque no lo aprueban. Obviamente, antes de enviarlo, voy a tratar de cambiarles algo. No creo que hayan dominios que queden en una especie de "lista negra".

Aquí les copio una respuesta del foro de inglés sobre el tema de indexación.

La Búsqueda de Google también se está volviendo más estricta con respecto a la indexación y la clasificación.
https://developers.google.com/search/docs/essentials/spam-policies

También esta https://developers.google.com/search/docs/appearance/ranking-systems-guide

Vea cómo proporcionar contenido único .

Vea por qué no se aprobarán los sitios con contenido extraído y contenido replicado .

Adsense no especifica un número mínimo de publicaciones/publicaciones indexadas; por lo general, es mejor aplicarlo cuando:
  • Ha estado publicando regularmente durante varios meses (3 a 6 meses, al menos una vez por semana).
  • Tiene alrededor de 50 publicaciones de contenido de artículos originales de más de 800 palabras cada una en oraciones y párrafos adecuados.
    ( No cuente las páginas de Privacidad, Acerca de, Contacto, ya que no pueden tener anuncios. Lea las políticas de ubicación ) .

Adsense es un sistema contextual y necesita grandes cantidades de artículos de texto adecuados para poder orientar los anuncios. Los sitios que no funcionarán con el programa Adsense incluyen aquellos que publican contenido que normalmente no tiene el formato de los artículos de texto de más de 800 palabras.
Esa información vale oro, la tomaré al pie de la letra ahora que estoy armando un blog para aplicar a AdSense. Ha s dicho muchas cosas claves hasta me han surgido más preguntas pero también me pondré a indagar en el tema...
Claramente se han vuelto muy exigentes desde la vez que fue aprobada una cuenta mía hace mucho tiempo y dejé quemar.

En todo caso gracias, ajustaré mi naciente blog, aunque te comento que está alojado en Netlify, y el blog que estoy armando se basa en el bundler Jekyll que según parece no requiere bases de datos. Monetizar en un blog así me parece un buen objetivo (es un .com)

Esa información vale oro, la tomaré al pie de la letra ahora que estoy armando un blog para aplicar a AdSense. Ha s dicho muchas cosas claves hasta me han surgido más preguntas pero también me pondré a indagar en el tema...
Claramente se han vuelto muy exigentes desde la vez que fue aprobada una cuenta mía hace mucho tiempo y dejé quemar.

En todo caso gracias, ajustaré mi naciente blog, aunque te comento que está alojado en Netlify, y el blog que estoy armando se basa en el bundler Jekyll que según parece no requiere bases de datos. Monetizar en un blog así me parece un buen objetivo (es un .com)

Bueno, solo queda ser persistente con Adsense. Voy a seguir buscando las recomendaciones que dan en los otros foros de Google y los publicaré por aquí. Recuerdo que leí una respuesta más extensa hace tres días, pero no pude encontrar el mensaje.

Tomemos en cuenta que, si bien los usuarios que comentan y dan consejos en los foros, no son trabajadores de Google, ellos mismos indican que suelen tener contacto con los equipos revisores oficiales cada cierto tiempo (sobre todo los usuarios que tienen mayor nivel en los foros).

No obstante, están diciendo continuamente que se están rechazando la mayoría de webs (como todo, hay excepciones). Personalmente, pienso que también influye el país de la cuenta y la antigüedad de la misma, aunque puedo equivocarme, obviamente.

Yo conseguí una guideline para aplicar a un proyecto online que no pasé pero me quedó la guideline que explica muchas cosas de porqué Google considera buenas páginas a unas y otras no. No es la última palabra pero hay cosas que deben tomarse como comprensibles, como la necesidad de mejorar el diseño, el contenido y características de internet para que sea compatible con los estándares más modernos.

Por ejemplo, la velocidad de carga. La página que estoy desarrollando con recursos online como GitHub y Netlify, es muy veloz y eso me tiene satisfecho, incluso con fotos pesadas, a menos que me digan lo contrario (son fotos enlazadas via enlaces externos).
Ahora le pondré algo que sugeriste arriba sobre la importancia de comentarios en las publicaciones, pero tendré que estudiar un poco para insertar el componente Comentarios en un blog en markdown sin base de datos...