Mejores themes MH Magazine para SEO en WordPress

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde que uso wordpress no pasó mucho tiempo para que mis themes preferidos sean los de la familia MH Magazine. Ahora leo en un portal sobre SEO que en EEUU es considerado el mejor theme wordpress gratuito para el SEO.
¿uds que opinan?

Me gustaría que ambos coloquen sus fuentes 😃 si fueran tan amables @redactorweb @David Morales muchas gracias
La experiencia, opinión de otros usuarios del foro
Opinión de mis clientes que han tenido excelentes resultados con ese tema

Aunque para ser sincero, últimamente me ha dado mucho de que hablar Kadence, yo creo está llegando a la talla si no es que ya lo está
Acabo de ver Kadence, espectacular realmente, incluso los free, otro level de plantillas

Acabo de ver Kadence, espectacular realmente, incluso los free, otro level de plantillas
Si, pero por respeto, el Señor Astra sigue siendo god por ahora

Lo que ellos tienen en especial, es la falta de fallas en esquema y actualizaciones del sitio

Estabilidad y seguridad, cosa que espero Kadence si demuestre a lo largo del tiempo, pero para mi por ahora Astra sigue siendo el mejor

Si, pero por respeto, el Señor Astra sigue siendo god por ahora

Lo que ellos tienen en especial, es la falta de fallas en esquema y actualizaciones del sitio

Estabilidad y seguridad, cosa que espero Kadence si demuestre a lo largo del tiempo, pero para mi por ahora Astra sigue siendo el mejor
Estoy usando newspaper de la familia magazine y la verdad queda bueno, el tema está en si afecta el SEO o no.

Lo mejor que encontraras actualmente es "Astra" código limpio, optimizado, se adapta a todo lo que necesites.

Lo mejor que encontraras actualmente es "Astra" código limpio, optimizado, se adapta a todo lo que necesites.
Kadence ya está cerca o a su nivel, te recomendaría verlo

Aunque claro, igual está el tema de Generateblocks de Generatepress es una buena opción

el tema está en si afecta el SEO o no.
Su esquema esta diseñado para webs de noticias, por lo que si, en teoría, ayuda al seo solo ese principio

Creo que se olvidaron de Asap thene, muy bueno para michos 👍 en cuestión de SEO muy bueno.
YEso no es todo .. cuando lo instale subió el CPC 😎

Atrás