AntonioJose Seguir
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Nov 2012
debajo del titulo y al final del post
quitaria cual???
y que bloque debajo del titulo y final del post?
bloque arriba de 336x280
y abajo de 300x250
Así lo tengo yo, aunque siempre he dudado del de arriba!!!
No sé si ponerlo a la izquierda con las letras a su derecha.. O ponerlo centrado y las letras abajo..
depende de tu theme, a veces es mejor alinearlo a la izquierda si tu div content es ancho.
Para mi me funciona usando theme de sola una columna, y 1 solo anuncio de adsense debajo del titulo principal.
Hmmm bueno no te creas! Eso depende de lo que consideramos ancho o no. El mío mide: 630px!
Y uso uno de 300x250 arriba y uno de 336x280 al final del post!
Nunca lo he probado centrado la verdad! Para ser honesto, porque le tengo fobia a los espacios en blanco =/ jajaja.. Me ponen mal cuerpo! Y siento que queda muy solitario ahí, pero es cierto que la prueba tengo que hacerla sí o sí.. Yo normalmente tengo un CTR de mierda =/ en LOS MEJORES momentos llega a 1% pero ya de ahí no pasa!.
---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 02:14 ----------
Que CTR tienes?
entren 15 y 16% de CTR
Hmmm bueno no te creas! Eso depende de lo que consideramos ancho o no. El mío mide: 630px!
Y uso uno de 300x250 arriba y uno de 336x280 al final del post!
Nunca lo he probado centrado la verdad! Para ser honesto, porque le tengo fobia a los espacios en blanco =/ jajaja.. Me ponen mal cuerpo! Y siento que queda muy solitario ahí, pero es cierto que la prueba tengo que hacerla sí o sí.. Yo normalmente tengo un CTR de mierda =/ en LOS MEJORES momentos llega a 1% pero ya de ahí no pasa!.
---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 02:14 ----------
Que CTR tienes?
bueno si quieres que mejore tu ctr pon un bloque al final del post uno de 300x250 y no pongas nada de post relacionados solo que se vea el anuncio al final del post, tiene sus pros y contra tu ctr aumentara mas ganancias pero tu porcentaje de rebote explotara... así que usalo bajo tu propio riesgo xD
Hmmm pondré el que tenía abajo de 336x280, arriba! Y lo pondré centrado a ver que tal (probaré esta semana por ejemplo). El que tenía arriba de 200x250 lo pondré abajo, justo al final del post!
Los post relacionados no sé si quitarlos o no, porque se ve primero el bloque, luego botones para compartir, luego un texto y LUEGO los post relacionados.. (en pocas palabras hay que bajar suficiente para apenas ver los post relacionados.. Ya que al finalizar el artículo lo primero que se ve es el bloque de adsense)
Gracias por el tip por cierto xD :encouragement:
=O madre mía! Centrado o a la izquierda con el texto a la derecha?
Centrado justo arriba del bloque adsense le puse "Anuncios" por que google me dijo que los visitantes confundía el bloque con el contenido y era muy llamativo pero cuando cambie todo ya estuvo bien antes tenia mas de 20% (Exagere por colores algo llamativos) pero ahora todo en orden por 15 y 16% de CTR