Mejores ubicaciones y tamaño de anuncios para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hace unos días lanzaron este nuevo theme para Wordpress que trae algunas ubicaciones predeterminadas de los anuncios.

Quería saber qué os parecen las ubicaciones y el tamaño de los anuncios.

Es que estoy pensando en colocarlos de esa forma en mi blog.

Gracias

Revisar acá

MH Themes Demo | Theme: MH Newsdesk
MH Themes Demo | Theme: MH Newsdesk

Se ven rentable, y en mi opinión esta bien, porque no veo que molesten demasiados, aunque siempre se pueden optimizar mas.

Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Se ven rentable, y en mi opinión esta bien, porque no veo que molesten demasiados, aunque siempre se pueden optimizar mas.

Gracias. [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

OK, gracias es que mis anuncios actuales generan muy pocas ganancias, entonces estaba pensando que como mi theme es muy similar a éste quizás podría probar con esa configuración a ver cómo me va....

OK, gracias es que mis anuncios actuales generan muy pocas ganancias, entonces estaba pensando que como mi theme es muy similar a éste quizás podría probar con esa configuración a ver cómo me va....

Imagino que los bloques de 728 y de 336 que se repiten en realidad son el mismo código, no? Es decir, sale el mismo anuncio varias veces. Eso está permitido?

Imagino que los bloques de 728 y de 336 que se repiten en realidad son el mismo código, no? Es decir, sale el mismo anuncio varias veces. Eso está permitido?

Si se puede, pero no es recomendable, generan más clicks si son diferentes.

Si se puede, pero no es recomendable, generan más clicks si son diferentes.

Mmmm pues yo siempre uso los mismos, pero no había pensado en eso de que generan más clics si son diferentes.

Igual la plantilla es un modelo, ni siquiera dicen que sea para adsense, o sea es un modelo para cualquier tipo de publicidad.

Voy a probar con diferentes anuncios como comentas a ver cómo va.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] obviamente hablo de mi experiencia, como sabes puede ser diferente, igual si no estás conforme con tus resultados siempre debes hacer pruebas. Por ejemplo, la que estoy haciendo esta semana es quitar el anuncio que menos CTR me está generando a ver como se comporta el CTR y el CPC de los demás 😛

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] obviamente hablo de mi experiencia, como sabes puede ser diferente, igual si no estás conforme con tus resultados siempre debes hacer pruebas. Por ejemplo, la que estoy haciendo esta semana es quitar el anuncio que menos CTR me está generando a ver como se comporta el CTR y el CPC de los demás 😛

Llevo haciendo pruebas desde que comencé con el sitio web... la verdad es que creo que más que pruebas debo iniciar otro proyecto.

Un proyecto que no genera más de 2 usd diarios, por mucho que le haga, creo que no aguanta andar dándole vueltas para perder el tiempo.

Además que sí me parece interesante tu idea, ya que es evidente que al manejar bloques diferentes van a mostrar publicidad diferente por lo tanto más opciones a la hora de mostrar anuncios.

Atrás