Duda Membresía para utilizar IA del foro, costo y beneficios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
realmente cuando chatgpt está caído, es la versión gratis, lo digo, porque lo uso con WP con API y siempre ha estado activo. ó bien cuando se cae es la versión gratis, pero la paga sigue siempre activo. y lo de poner el bot pago, me parece bien a 1$.

Me parece bien tener un chat privado para el Chatgpt.

Vería justo el precio de 2 a 5 dólares al mes si se añade la función de consultas por MP

Ya que pregunto cada tontería de excel, que no quisiera llenar el foro de ello xD
A 1$ LO VEO MEJOR

Creo que sería muy útil si se le pudieran añadir acciones relacionadas al foro, como pedirle que te dé recordatorios, que pueda buscar en la base de datos del foro y responderte usando esos datos (por ejemplo, para preguntar que foristas venden x cosa, decirle que tienes un presupuesto en específico y que te muestre los threads que se ajusten a tu presupuesto, preguntarle por algún post en específico dentro del foro, etc (la búsqueda actual no es tan buena), etc etc. O sea, si está en el foro debería poder tener acciones relacionadas a este. Eso haría muy poderoso el foro, aunque desconozco los límites de la api.

Desde un punto de vista de negocio tienes que analizar por qué los usuarios pagarían por algo que pueden obtener gratis y de manera oficial en otro lado. Es decir, cual es el diferenciador, que valor agrega que lo hace competitivo?

Entiendo que ofrecerlo gratis no es una opción realista. Quizá podrías aumentar el precio del vip $1 o $2 para todos los que ya estén suscritos y restringirlo solo a los vip.

Es decir, si el vip cuesta $5, aumentarlo a $6 o $7 e incluirles el uso exclusivo de la ia en la membresía.

Última edición:
En mi opinion ...
El bot esta entretenido, pero yo creo que deberian usarlo para corregir, agregar y despejar sus dudas.
Pero da respuestas en el tema html y css muy basicas, sin tanto diseño, esta mas explicado hasta ahorita en las paginas web
Tendrian que preguntarle mas explicito y con menos palabras para que distinga las palabras claves

El bot yo creo no se cae, sino que no entiende las preguntas con tantas palabras o con falta de ortografia

Yo pagaría por usarlo en privado en los mp.

El chat plus que no se cae nunca cuesta 20 dólares en la página de openai y si acá podemos darle el mismo uso sin que se caiga por menos precio mucho mejor.
Sería un ahorro para algo que a mí por lo menos me está sirviendo mucho estos días.

Yo pagaría por usarlo en privado en los mp.

El chat plus que no se cae nunca cuesta 20 dólares en la página de openai y si acá podemos darle el mismo uso sin que se caiga por menos precio mucho mejor.
Sería un ahorro para algo que a mí por lo menos me está sirviendo mucho estos días.
Aquí está funcionando mientras el gpt gratis está caído o saturado por ahora

hace unos días respondió una pregunta a uno de mis post sin respuesta jejeje que loco

me gustaría pero para que reviviera temas que nadi respondió durante un cierto tiempo... y si solo funciona para cuentas pagas mejor...

una pregunta implementar eso al foro es costoso ??
El desarrollo del complemento sobre todo ya que no existe, sobre lo que dices, seguramente yo lo hice, igual yo tengo un comando para ver temas sin respuesta y en ratos libres he ido respondiendo, yo si tengo un botoncito para responder directamente como si yo fuera chatgpt

El desarrollo del complemento sobre todo ya que no existe, sobre lo que dices, seguramente yo lo hice, igual yo tengo un comando para ver temas sin respuesta y en ratos libres he ido respondiendo, yo si tengo un botoncito para responder directamente como si yo fuera chatgpt
jajajaj vaya vaya
y x parte de la IA hay que pagar algo o x esa parte si es gratis ?

hace unos días respondió una pregunta a uno de mis post sin respuesta jejeje que loco

me gustaría pero para que reviviera temas que nadi respondió durante un cierto tiempo... y si solo funciona para cuentas pagas mejor...

una pregunta implementar eso al foro es costoso ??
Lo pueden citar y volverle hacer la misma pregunta o mas concreta en el mismo tema antiguo

Creo que sería muy útil si se le pudieran añadir acciones relacionadas al foro, como pedirle que te dé recordatorios, que pueda buscar en la base de datos del foro y responderte usando esos datos (por ejemplo, para preguntar que foristas venden x cosa, decirle que tienes un presupuesto en específico y que te muestre los threads que se ajusten a tu presupuesto, preguntarle por algún post en específico dentro del foro, etc (la búsqueda actual no es tan buena), etc etc. O sea, si está en el foro debería poder tener acciones relacionadas a este. Eso haría muy poderoso el foro, aunque desconozco los límites de la api.

Desde un punto de vista de negocio tienes que analizar por qué los usuarios pagarían por algo que pueden obtener gratis y de manera oficial en otro lado. Es decir, cual es el diferenciador, que valor agrega que lo hace competitivo?

Entiendo que ofrecerlo gratis no es una opción realista. Quizá podrías aumentar el precio del vip $1 o $2 para todos los que ya estén suscritos y restringirlo solo a los vip.

Es decir, si el vip cuesta $5, aumentarlo a $6 o $7 e incluirles el uso exclusivo de la ia en la membresía.
Piensa que aquí pueden crear un tema para preguntar algo y obtener adicionalmente la respuesta de chatgpt, allá no pueden preguntar algo y obtener posteriormente respuestas de personas, además de que la api estuvo funcionando hoy que chatgpt estuvo caído, otra cosa es que en Venezuela por ejemplo está bloqueado y necesitan vpn. Habrá quienes lo necesiten habrá quienes no.

Si miro que en un tema alguien habla con la ia y me quedo con ganas de preguntarle algo de lo que dijo, tal vez me sea más cómodo pagarlo que irme a abrir la página de chatgpt.

jajajaj vaya vaya
y x parte de la IA hay que pagar algo o x esa parte si es gratis ?
La api cobra por el uso, actualmente se paga cada que se va utilizando, es poco pero entre todos los usuarios al final por eso es que se cobraría algo aunque sea mínimo, eso dejaría que lo paguen los que lo vayan a utilizar únicamente

Piensa que aquí pueden crear un tema para preguntar algo y obtener adicionalmente la respuesta de chatgpt, allá no pueden preguntar algo y obtener posteriormente respuestas de personas, además de que la api estuvo funcionando hoy que chatgpt estuvo caído, otra cosa es que en Venezuela por ejemplo está bloqueado y necesitan vpn. Habrá quienes lo necesiten habrá quienes no.

Si miro que en un tema alguien habla con la ia y me quedo con ganas de preguntarle algo de lo que dijo, tal vez me sea más cómodo pagarlo que irme a abrir la página de chatgpt.
Ese último párrafo si tiene mucho sentido. quizá podrías agregar un botón o leyenda en los posts del bot que le diga al forista que tendría una “respuesta garantizada” “garantizado que te responderá” si lo citas.

Estoy a favor de 1$ al mes o a 3$ el mes si funciona como membresia.

Ese último párrafo si tiene mucho sentido. quizá podrías agregar un botón o leyenda en los posts del bot que le diga al forista que tendría una “respuesta garantizada” “garantizado que te responderá” si lo citas.
Tema con casi el mismo número de respuestas en unos días que dlqq, el cual tiene 3 meses:

A favor de que sea $1, pero podria ser con un limite de mil preguntas al mes, y si se pasan les cobras, lo q ue cobra el consumo de la api x consulta.

Yo no sé si lo utilizaría, pero si puedo apoyar al foro con el dólar, lo hago

Pienso seria ideal si esta posibilidad de 1 USD sea solo si ya tienes el VIP, pienso debería ser un plus adicional. Luego si me preocupa luego la gente venda esto fuera del foro y entren personas solo a querer saturar la cuota del API

soy de venezuela y estaria a favor de esta iniciativa ya que no uso el chatgpt por el bloqueo. uso otra ia parecida

Atrás