Duda Membresía para utilizar IA del foro, costo y beneficios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy de venezuela y estaria a favor de esta iniciativa ya que no uso el chatgpt por el bloqueo. uso otra ia parecida
Es algo que he estado observando y no conocía.

De momento dejaré abierto gratis hasta que tengamos la opción por mp. En el tema de preguntar al bot se puede seguir utilizando y espero les sea de provecho.

Sería una ventaja que se utilize por MP
Ya no quiero ver el bot en los temas

Estupenda idea.

Gracias.

es una buena idea, no es costosa pero si he notado que hay temas desvirtuados por el abuso del bot, en cuanto a revivir remas sería ideal, no se si haya un tema sobre IA´s alternativas a Chat GPT de poco o nulo pago para probar jejejeje

Quizas más que un euro o dolar deberías poner algún límite para que no llegue alguien que abuse muchísimo y fastidie a todos.
Debe ser algo privado y sin limites, para no fastidiar a los demas miembros, soy un suscriptor mas, si se puediera hacer consultas por mp

Hace poco 1 usuario me preguntó por DM sí los textos que le he vendido son de IA. Todo porque vio que hago consultas a botbeta.
Tuve que jurar que no e incluso ofrecer el dinero de vuelta por sí no me creía, ya que es mejor perder dinero que confianza (si, hay contraste en mi respuesta).

Por eso opino que en el tema abierto se vea qué se le pregunta al bot y éste responda por DM (no sé de programación y la factibilidad de ello).
Pero así, al menos a ésta IA, no la tendrán para trampas.

Sigo a favor del bot, me encanta. Pero prevenir es no lamentar.

Hey! puedes hablarme por privado?

Me dejas tu ws?

Hola

Tal como comenté, estaría una semana para ir midiendo el uso de la IA en el foro, su consumo, etc.

En general yo ya tengo en mente un precio que es básicamente a modo de regalo, $1 dólar el mes, con descuento si se pagan los demás meses.

Además de lo que hemos visto, tengo la idea de que se incorpore de manera que se pueda tratar también por mp pero esto, según el desarrollador que la lleva apenas está en proceso por lo que no puedo garantizar una fecha.

Otra cosa para la que me ayudaría este dinero es para intentar automatizar la IA en algunos aspectos que ayudarán a brindar mejor calidad al foro, un ejemplo es responder temas olvidados sin ninguna respuesta, mejorar SEO del foro, etc.

También esto ayudaría a limitar a que no la usen los que no tienen interés alguno en pagar pero saturan temas con ella, algo que favorecería a los que ya la sueñan, despejando un poco más los temas.

Igual quería consultarles que les parecería y si la adquirirían.

Por otro lado, hoy hemos visto como a pesar de que Chatgpt ha estado caído, ha seguido funcionando correctamente, así que puede ser una ventaja para los que quieren trabajar con ella digamos por mp o en algón tema en particular.
Suena genial.

Me parece una fantástica idea, seguramente resulte de utilidad para la mayoría del foro.

Lo único que me preocupa, que pueda haber usuarios que abusen de la IA y termine por perjudicarnos al resto.

Espero que no haya que poner limitaciones con el transcurso del tiempo 🙂

Yo vi que los usuarios premium pueden acceder a funciones de chat. No sé si desde que lo propusiste o ya estaba o, fue algo que se veía venir...

Es algo que he estado observando y no conocía.

De momento dejaré abierto gratis hasta que tengamos la opción por mp. En el tema de preguntar al bot se puede seguir utilizando y espero les sea de provecho.
En espera de que pueda funcionar por MP. En Venezuela tengo que utilizar otras páginas intermediarias, preferiría que fuera en el foro. Si se llega a activar por MP.. funcionaria para preguntas en general? o se podría crear artículos, formulas, etc.?

En espera de que pueda funcionar por MP. En Venezuela tengo que utilizar otras páginas intermediarias, preferiría que fuera en el foro. Si se llega a activar por MP.. funcionaria para preguntas en general? o se podría crear artículos, formulas, etc.?
Actualmente funciona por mp

Atrás