Venta Membresía Runescape + Método para hacer dinero facil y seguro

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Gana dinero jugando de manera fácil y segura​

Screenshot_15.webp

Hola betas, hace poco hice un pequeño post (aqui esta https://forobeta.com/tutoriales/674013-old-school-runescape-guia-dinero-gana-dinero-jugando-25-al-dia.html) este pareció interesarle a muchas personas por lo que me decidí a hacer este proyecto. Que básicamente es para que ustedes puedan ganar dinero de forma fácil y segura con una pequeña inversión. Bueno les comenzare a explicar en que consiste:

Lo que ofrezco son bonos del juego, los cuales te dan acceso a ser miembro por 14 dias, y tienen un costo de 6,99 dolares en la pagina oficial de Runescape como pueden verlo en la imagen o pueden ir a su pagina y verificarlo.

Screenshot_16.webp

Estos son mis precios:

1 BONDS - 6 Dolares netos - 14 Días de Membresía
2 BONDS - 11.8 Dolares netos - 29 Días de Membresía
3 BONDS - 17.4 Dolares netos - 45 Días de Membresía

Eso es solo si quieres tener la mebresía, pero para aquellos que quieran generar dinero con este juego aqui estan los paquetes que vendere:

Paquete Bronce:

En este podrás escoger el numero de BONDS que quieras ( Te recomiendo Máximo 3) + 10 Millones de oro : con este paquete podrás generar mas de 1.5 M diarios en el juegos.

1 BONDS + 10 M = 16 dolares netos. 2 BONDS + 10 M = 21.8 dolares netos. 3 BONDS + 10 M = 27.4 dolares netos.

Aquí abriré un paréntesis para hablar de la equivalencia de Los M del juegos (M= millones de oro)

1 M = 0.75 dolares / 10 M = 7.5 dolares / 100 M = 75 Dolares y Así sucesivamente

Ejemplo de ganancias :

Supongamos que compras 3 BONDS (45 dias) 45 días x 1.125 dolares diario serian 50.625 dolares totales y el plan te costo 27.4 Pero dentro de el ya tenias 10 M (7.5 dolares) por lo tanto a esos 50.625 dolares le sumas 7.5 asi que serian 58.125 - 27.4 que te costo el plan = 30.725 dolares, esta seria tu ganancia total (Esto lo pongo al mínimo que podrás sacar al dia obvio tendrás mas dinero porque a medida que vayas generando mas oro podras generar mas dinero al dia)

Paquete Plata:

En Este podrás escoger el numero de BONDS que quieras ( Te recomiendo Máximo 3 ) + 30 Millones de oro : con este paquete podrás generar mas de 3 M diarios en el juegos. (2.25 Dolares)

1 BONDS + 30 M = 36 dolares netos. 2 BONDS + 30 M = 41.8 dolares netos. 3 BONDS + 30 M = 47.4 dolares netos.

Ejemplo de ganancias :

Supongamos que compras 3 BONDS (45 dias) 45 días x 2.25 dolares diario serian 101.25 dolares totales y el plan te costo 47.4 Pero dentro de el ya tenias 10 M (22.5 dolares) por lo tanto a esos 101.25 dolares le sumas 22.5 asi que serian 123.75 - 47.4 que te costo el plan = 76.35 dolares, esta seria tu ganancia total (Esto lo pongo al mínimo que podrás sacar al dia obvio tendrás mas dinero porque a medida que vayas generando mas oro podras generar mas dinero al dia)

Paquete Oro:

En Este podrás escoger el numero de BONDS que quieras ( Te recomiendo Máximo 3 ) + 50 Millones de oro : con este paquete podrás generar mas de 5 M diarios en el juegos. (3.75 Dolares)

1 BONDS + 50 M = 56 dolares netos. 2 BONDS + 50 M = 61.8 dolares netos. 3 BONDS + 50 M = 67.4 dolares netos.

Ejemplo de ganancias :

Supongamos que compras 3 BONDS (45 dias) 45 días x 3.75 dolares diario serian 168.75 dolares totales y el plan te costo 67.4 Pero dentro de el ya tenias 50 M (37.5 dolares) por lo tanto a esos 168.75 dolares le sumas 37.5 asi que serian 206.25 - 67.4 que te costo el plan = 138.75 dolares, esta seria tu ganancia total (Esto lo pongo al mínimo que podrás sacar al dia obvio tendrás mas dinero porque a medida que vayas generando mas oro podrás generar mas dinero al dia)

Notas importantes:

• Como dice mi titulo todas estas membresías bien con un metodo para hacer dinero en el juego y ese es el metodo de flipping, el cual explicare a mas detalle una vez hayas comprado la mebresía (Mientras sigas comprando la membresia podrás seguir disfrutando de la atencion al cliente que voy a ofrecer y esta básicamente sera decirte todo lo que tienes que hacer para ganar dinero)
  • El oro generado en el juego pueden venderlo a mi, pagare 0,75 dolares netos por cada M. (Este precio puede variar dependiendo del mercado). o tambien puedes venderlo en estas paginas Sell Runescape Gold | Sell RSGP | Sell OSRS Gold | Food4RS o Buy old school runescape gold,Runescape 2007 gold with Fast Delivery at Sellrs07

• Por los momentos solo acepto paypal iy enviare primero siempre que tu itrader sea muy bueno y que lleves por lo menos 1 año en el foro.

• [*Cualquier duda escribeme un mp.

Screenshot_14.webp
En esta captura pueden ver una de mis cuentas donde tengo mas de 50 M de oro solo compro y vendo objetos, sin juganr ni nada por el estilo solo estoy pendiente de comprar y poner a vender objetos. cada cierto tiempo.

Screenshot_19.webp

Dos cuentes Satisfechos y cada vez ganando mas confianza

Última edición:
Hola.

La pregunta es...el metodo en cuantas paginas esta explicado? hay video donde lo explicas? (Te faltava apuntar que tienes que invertir aparte de lo que te compramos a ti)😛irate:

Otra pregunta es: cuanto me costaria solo la explicacion del metodo? Porque yo ya se donde comprar bonds y dinero mas baratas que lo que ofreces tu.

Gracias!!

Sino..como yo llevo jugando a este juego desde que empezo en 2007, y tengo algo de dinero en la cuenta, me ofrezco para hacer una review.

Última edición:
Hola.

La pregunta es...el metodo en cuantas paginas esta explicado? hay video donde lo explicas? (Te faltava apuntar que tienes que invertir aparte de lo que te compramos a ti)😛irate:

Otra pregunta es: cuanto me costaria solo la explicacion del metodo? Porque yo ya se donde comprar bonds y dinero mas baratas que lo que ofreces tu.

Gracias!!

Yo vendo todo el paquete en donde te aclaro que por comprarlo te hare generar x cantidad mínimo depende el paquete que eligas, No tienes que invetir nada aparte de lo que me compraras porque cada paquete viene con una determinada cantidad oro, y el metodo lo explico yo mismo por skype una vez me compres la membresia y estare el tiempo que dure la membresia a tu disposion para decirte que debes hacer para generar el dinero. Y no sabria decirte cuando vale solo la explicación de metodo ya que hice todo un paquete por los cambios que hay en el mercado...

- - - Actualizado - - -

Hola.

Gracias!!

Sino..como yo llevo jugando a este juego desde que empezo en 2007, y tengo algo de dinero en la cuenta, me ofrezco para hacer una review.

Creo que estas confundido... este juego comenzó en 2001... esta es la version de old school tu halas de la 3

Entonces como yo ya tengo dinero en mi cuenta de runescape, porque no das una review? Asi, si el metodo es positivo, la gente te lo va a comprar.

Entonces como yo ya tengo dinero en mi cuenta de runescape, porque no das una review? Asi, si el metodo es positivo, la gente te lo va a comprar.

Un review de mi en el juego aplicando el metodo que estoy vendiendo? :S

Mira, la verdad que estoy harto de que se pretenda "confundir" a la gente.

Llevo muchos años jugando al runescape, desde que empezo el oldschool hasta que despues de sacar el RS3 i cerrar el viejo han vuelto hace unos años a abrir el antiguo. Yo no juego al RS3 porque es un juego del runescape moderno. Io he jugado y sigo jugando al runescape oldschool mejor llamado OSRS.

No dudo que con tu metodo no se pueda generar dinero real, solo digo que te podria hacer una review aquí en el foro de si tu metodo realmente funciona. Aparte de que si tu sacas la informacion flipping con una herramienta de pago ( estoy al corriente de eso) vas a estar diciendo a la gente cada 2 por tres lo que te dice la herramienta?

Solo pido cosas claras 🙂, espero tu respuesta de si estas a favor de la review

Mira, la verdad que estoy harto de que se pretenda "confundir" a la gente.

Llevo muchos años jugando al runescape, desde que empezo el oldschool hasta que despues de sacar el RS3 i cerrar el viejo han vuelto hace unos años a abrir el antiguo. Yo no juego al RS3 porque es un juego del runescape moderno. Io he jugado y sigo jugando al runescape oldschool mejor llamado OSRS.

No dudo que con tu metodo no se pueda generar dinero real, solo digo que te podria hacer una review aquí en el foro de si tu metodo realmente funciona. Aparte de que si tu sacas la informacion flipping con una herramienta de pago ( estoy al corriente de eso) vas a estar diciendo a la gente cada 2 por tres lo que te dice la herramienta?

Solo pido cosas claras 🙂, espero tu respuesta de si estas a favor de la review

Muchas de las cosas que estas diciendo son cosas que yo te aclare asi que no se porque estas diciendo que pretendo confundir a las personas... estoy vendiendo mi conocimiento del juego y si quieres usar la aplicación que te mencione sin saber que eso solo es para flipping de bajo volumen hazlo.

Y si quieres hacer una review hazlo a mi me conviene que mas personas conozcan el juego y que vean que si es rentable pero no me pidas que haga una review mostrando mi metodo porque es lo que estoy vendiendo.

Muchas de las cosas que estas diciendo son cosas que yo te aclare asi que no se porque estas diciendo que pretendo confundir a las personas... estoy vendiendo mi conocimiento del juego y si quieres usar la aplicación que te mencione sin saber que eso solo es para flipping de bajo volumen hazlo.

Y si quieres hacer una review hazlo a mi me conviene que mas personas conozcan el juego y que vean que si es rentable pero no me pidas que haga una review mostrando mi metodo porque es lo que estoy vendiendo.

No conozco el juego, pero la verdad tu bajo itrader me hace dudar, ademas que eres el único a quien puedo venderle el oro...

Entonces mi pregunta es si entregas primero... Yo pagaria despues.
Ya antes habíamos acordado algo, pero la desconfianza que me dejo tu cuenta nueva ha echo que no hagamos trato... Ahora si te animas me dices.

- - - Actualizado - - -

Luego dejo la reseña...

No conozco el juego, pero la verdad tu bajo itrader me hace dudar, ademas que eres el único a quien puedo venderle el oro...

Entonces mi pregunta es si entregas primero... Yo pagaria despues.
Ya antes habíamos acordado algo, pero la desconfianza que me dejo tu cuenta nueva ha echo que no hagamos trato... Ahora si te animas me dices.

- - - Actualizado - - -

Luego dejo la reseña...

Como digo en mi post a usuarios como tu que tienen algo itrader y tienen tiempo en el foro les envio primero, yo me ofreci a comprar el oro porque lo pagare a 0.75 porque las paginas normales lo pagana a 0.62 puedes checarlo en esta pagina que es muy conocida en el mundo de runescape Sell Runescape Gold | Sell RSGP | Sell OSRS Gold | Food4RS

Igual para que no hay malentendidos puedes contratar un intermediario no tengo problemas.

Porfavor....no entiendes nada :topsy_turvy: sabes lo que es una review? La persona que hace la review no dice el metodo, sino, si funciona y como lo explicas para que asi tengas algo positivo para que la otra gente no dude en comprar lo que tu ofreces. 😱nthego:

Yo podría hacer trato, pero en vista de que no hay guia por review. Podríamos acordar el trato de otra forma, te compro la cuestión, y en 5 días (por decir un plazo) viendo la cantidad de oro que gane, te pago tu respectiva guía (es mi protección por si no funciona) y ademas vengo a dejar mi visto bueno acá en el tema. SI te interesa, dime. Puedes checar mi itrader y tiempo en el foro.

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Bro lo que pretende el usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] es probar tu servicio, a cambio de una opinión, Review en este caso y si es positiva y en realidad el método funciona, te conviene, porque así mas personas te compraran tu método sin problemas, en el foro siempre lo hacemos así, saludos. 😛8:

Yo podría hacer trato, pero en vista de que no hay guia por review. Podríamos acordar el trato de otra forma, te compro la cuestión, y en 5 días (por decir un plazo) viendo la cantidad de oro que gane, te pago tu respectiva guía (es mi protección por si no funciona) y ademas vengo a dejar mi visto bueno acá en el tema. SI te interesa, dime. Puedes checar mi itrader y tiempo en el foro.

Pues si me interesa para ir ganando confianza, Solo tendrias que escoger uno de los paquetes (para que sepas lo minimo que puedes ganar y luego yo te explicaria los detalles que tienes que tener en cuenta para que todo funcione bien)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] Bro lo que pretende el usuario [MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] es probar tu servicio, a cambio de una opinión, Review en este caso y si es positiva y en realidad el método funciona, te conviene, porque así mas personas te compraran tu método sin problemas, en el foro siempre lo hacemos así, saludos. 😛8:

Pues gracias por explicarme que es una review, y si es asi no tengo problemas en hacer una

Yo me ofrecia a hacer una review rapida...ya que juego al juego i tengo dineroen el. Solo provar el metodo con 2 o 3 transacciones i decir si funcionava :/

Yo me ofrecia a hacer una review rapida...ya que juego al juego i tengo dineroen el. Solo provar el metodo con 2 o 3 transacciones i decir si funcionava :/

Bien, hagamoslo pero para la proxima no digas cosas como andas tratando de confundir a las personas solo porque no sabia que eran las review de forobeta...

Me interesa pero primera vez que entraría jugar esto,pero se ve muy interesante a ver si tienes un tutorial para los principiantes y cuanto me tardaría para empezar a ganar dinero comenzando desde 0 y con uno de tus planes. :moon:

Me interesa pero primera vez que entraría jugar esto,pero se ve muy interesante a ver si tienes un tutorial para los principiantes y cuanto me tardaría para empezar a ganar dinero comenzando desde 0 y con uno de tus planes. :moon:

Para las personas que van a comenzar desde 0 yo les pediria un correo (obvio para que luego entres y cambies la contraseña sin ningun problema) para crearles una cuenta y yo llevaria la cuenta a los niveles necesarios para comenzar a aplicar mis metodos para comenzar a hacer dinero, luego te la enviaria tu cambias de contraseña y verificas que todo lo que compraste esta en orden y una vez que ves que todo esta bien puedes pagarme una parte, luego te enseño a generar dinero y verificas que el metodo esta bien y me pagas la otra parte (llevar la cuenta a los niveles necesarios para aplicar mi metodo me tomaria un par de horas)

Para las personas que van a comenzar desde 0 yo les pediria un correo (obvio para que luego entres y cambies la contraseña sin ningun problema) para crearles una cuenta y yo llevaria la cuenta a los niveles necesarios para comenzar a aplicar mis metodos para comenzar a hacer dinero, luego te la enviaria tu cambias de contraseña y verificas que todo lo que compraste esta en orden y una vez que ves que todo esta bien puedes pagarme una parte, luego te enseño a generar dinero y verificas que el metodo esta bien y me pagas la otra parte (llevar la cuenta a los niveles necesarios para aplicar mi metodo me tomaria un par de horas)

Me parece genial,te enviare un mp

Yo tambien soy nuevo, cuantas horas díarias deberia dedicarle al juego para comenzar a sacar ganancias?

[MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] cuantas horas de juego se necesitan para generar las ganancias que posteaste?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás