Actualización Membresía usuario VIP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostbarr

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
740
Comprendo perfectamente, pero he dejado ese privilegio a los usuarios con +500. Creo que con el rango vip se entiende perfectamente que son usuarios que están apoyando al foro y que gozan de ciertos beneficios, cuando tengan las suficientes calificaciones ya no tendrán que pagar por eso nunca más.

Exactamente concuerdo contigo.
Es decir, no soy un usuario que publico cada semana pero que días me toco pagar algo grande y quede con 0.2 USD en paypal y deje pasar varias subasta por lo mismo, entonces compro mi VIP hoy para evitar que cosas como están sucedan en lo que me cubrirá el rango. Aunque espero tener +500 para cuando finalice :welcoming:
 

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado, el tema de que no se vea el rango principal de cada usuario no me convence mucho, ya que es muy practico para saber con que persona tratas , si es un Beta un MI o un ... no sé

Yo creo que eso es bueno para los betas que se ponen el rango VIP y tapan su rango. pero para los que tienen algo de rango no lo veo muy practico la verdad.

De todas formas estoy contento con mi rango VIP y los MPS se agradece ya que estoy harto de tener que borrar jeje ;)

saludos

Comparto tu opinión. No habrá forma de que se muestre una estrella al lado del rango?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
puedo quedar con el VIP y con el delta ?

No es posible, eso es solo si tienes +500 en itrader.

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 21:40 ----------

Comparto tu opinión. No habrá forma de que se muestre una estrella al lado del rango?

Lo siento, es solo para los usuarios con +500 en itrader. Aunque es solo cuestión de estética, no creo que sea gran problema, de querer hacerlo así tendría que crear una membresía por cada rango (algo tardado).
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Sería un gran apoyo que los usuarios VIP pudieran subir temas en 12 horas, eso nos ayudaría mucho más al ofrecer nuestros servicios, solo es una sugerencia :)
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Sería un gran apoyo que los usuarios VIP pudieran subir temas en 12 horas, eso nos ayudaría mucho más al ofrecer nuestros servicios, solo es una sugerencia :)

Ya hay ciertos bugs que permiten subir los temas antes de las 24 horas y creo que habria que resolverlos antes de bajar dicho limite.

Por otro lado, me encanto esto pero no me gusto la estetica. Prefiero pagar un poco mas creo yo por conservar mi buen rango en el foro y no ser uno mas del monton.... eso da hasta credibilidad en los negocios. Cuando el rango VIP sea adicional al comun, ahi lo pensare. Mientras tanto tengo todo el mes para decidir...
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
Ya está, me agregué por 6 meses, éste mes tengo algo de gastos, quería los dos años, pero será un poco más adelante eso.

Gracias por abrir ésta nueva opción.

Saludos.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Buen Rango, esta me da envidia por un lado se ve estupendo
 

amplox

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
833
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] veo que pusiste que esperemos, nuestro tipo de membresia tambien tendra oferta? y tambien podemos hacer ofertas ilimitadas en otros subforos o solo en el de hospedaje?, espero la respuesta, saludos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Hola Carlos Arreola veo que pusiste que esperemos, nuestro tipo de membresia tambien tendra oferta? y tambien podemos hacer ofertas ilimitadas en otros subforos o solo en el de hospedaje?, espero la respuesta, saludos.

Sí tendrán oferta, aunque el precio por lógica será más elevado. También podrán publicar ofertas en otros subforos. En uno o dos días actualizo este tema con esa membresía.
 

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
914
excelente, ya adquirí la mía.
Felicitaciones por la iniciativa.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.230
Muy bueno. Voy a ver si lo compro en unos días :encouragement:
 

SeoTube

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
1.987
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Menbresia Comprada ;)
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Comparada por 2 años :encouragement:
 
Última edición:

Networker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2013
Mensajes
87
No puedo comprar me sale el siguiente aviso:

"No hay ninguna membresía disponible a la que puedas suscribirte."
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
Las membresias son para los usuarios de la Zona de negocios? Has leido las reglas?

No puedo comprar me sale el siguiente aviso:

"No hay ninguna membresía disponible a la que puedas suscribirte."
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
No puedo comprar me sale el siguiente aviso:

"No hay ninguna membresía disponible a la que puedas suscribirte."

Haz 30 mensajes en el foro compañero, y ya podrás entrar en la Sección de Negocios y podrás informarte mejor para la membresia VIP
 

eclud

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.358
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente :) me hubiera gustado mucho una de 3 meses :encouragement:
Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba