Actualización Membresía usuario VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIP :welcoming::welcoming::welcoming:

Pues [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] se te ve genial, te toca es modificar el avatar. [MENTION=24126]rounder[/MENTION], solo quería participar, todos lo hacían :welcoming: [MENTION=28131]Pinwino[/MENTION], cuando la compre dije !·%&& mejor la otra, ya que¡

yo me apunto 😉

Si no me equivoco pasarías a tener el rango Zeta VIP, en caso de adquirirla te recomiendo mejor ir por pocos meses pues te falta muy poco ya 🙂

Tiene razon el usuario de abajo, el color del rango tendria que ser verde fluor...es muy apagado...

Ahora todo se verá gris :distant:

Yo no compraré pues hago pocos negocios xD

Ya compre mi suscripción VIP por un año :welcoming:
Pues [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] se te ve genial, te toca es modificar el avatar. [MENTION=24126]rounder[/MENTION], solo quería participar, todos lo hacían :welcoming: [MENTION=28131]Pinwino[/MENTION], cuando la compre dije !·%&& mejor la otra, ya que¡

Vip! 😛anda:

Adquirida 😀

Excedente voy a ver si la compro

Lastima que sea pobre y que no tenga saldo en PayPal. Pero que bueno por el foro ya hacía falta.
PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Alguna promoción de temas gratis por tiempo limitado para usuarios no vip o pobres como yo? 🙄

Bueno ya soy VIP jejeje

Por cierto, se agradece el aumento de los MP :witless:

Lastima que sea pobre y que no tenga saldo en PayPal. Pero que bueno por el foro ya hacía falta.
PD: Carlos Arreola ¿Alguna promoción de temas gratis por tiempo limitado para usuarios no vip o pobres como yo? 🙄

La promoción está en las membresías por este mes que se encuentran a mitad de precio.

Actualmente publicar por 2 años sale a un precio de $1.3 usd por mes, una ganga.

Y que yo me compraba un mebresías zas zas , y que luego publicaba muchas ofertas destacadas zas zas, en cuanto tenga IP de México me compro la mía, que estoy navegadando por un VPN, y si ingreso con IP de Rusia Paypal me cancela la cuenta capaz.
Muy buena oferta 🙂

Enlace eliminado, el tema de que no se vea el rango principal de cada usuario no me convence mucho, ya que es muy practico para saber con que persona tratas , si es un Beta un MI o un ... no sé

Yo creo que eso es bueno para los betas que se ponen el rango VIP y tapan su rango. pero para los que tienen algo de rango no lo veo muy practico la verdad.

De todas formas estoy contento con mi rango VIP y los MPS se agradece ya que estoy harto de tener que borrar jeje 😉

saludos

al paso que vamos habras mas usuarios VIP que regulares 😛 😛8:

Ya compraré la mía también 🙂

Enlace eliminado, el tema de que no se vea el rango principal de cada usuario no me convence mucho, ya que es muy practico para saber con que persona tratas , si es un Beta un MI o un ... no sé

Yo creo que eso es bueno para los betas que se ponen el rango VIP y tapan su rango. pero para los que tienen algo de rango no lo veo muy practico la verdad.

De todas formas estoy contento con mi rango VIP y los MPS se agradece ya que estoy harto de tener que borrar jeje 😉

saludos

Comprendo perfectamente, pero he dejado ese privilegio a los usuarios con +500. Creo que con el rango vip se entiende perfectamente que son usuarios que están apoyando al foro y que gozan de ciertos beneficios, cuando tengan las suficientes calificaciones ya no tendrán que pagar por eso nunca más.

La promoción está en las membresías por este mes que se encuentran a mitad de precio.

Actualmente publicar por 2 años sale a un precio de $1.3 usd por mes, una ganga.

Lastima que no pueda comprarla :sorrow:
Por cierto ese rango "VIP" remplaza al rango primario, es decir ya no se verá si es "Beta", "Gamma", etc.

Excelente trabajo.

Lastima que no pueda comprarla :sorrow:
Por cierto ese rango "VIP" remplaza al rango primario, es decir ya no se verá si es "Beta", "Gamma", etc.

Excelente trabajo.

Gracias, de hecho es la misma estrellita que llevan los usuarios con +500.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás