D
dijonsv
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que buena PROMOCION
animo a por ella !
animo a por ella !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
27 de mayo del 2014
El ganador y por tercer día consecutivo es [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] con el siguiente mensaje y un total de 16 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!
Disfruta de tu mes extra en tu membresía VIP 🙂
¿No les quieres dejar nada a los demás? 😛
28 de mayo del 2014
El ganador es [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] con el siguiente mensaje y un total de 46 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!
Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂
29 de mayo del 2014
El ganador es [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] con el siguiente mensaje y un total de 43 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!
Una vez termine el año con el rango de SEO 2014, me puede informar para agregarle este mes extra a su membresía VIP.
¡Felicidades!
29 de mayo del 2014
El ganador es [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] con el siguiente mensaje y un total de 43 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!
Una vez termine el año con el rango de SEO 2014, me puede informar para agregarle este mes extra a su membresía VIP.
¡Felicidades!
Muchas gracias!!
31 de mayo del 2014
El ganador es [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] con el siguiente mensaje y un total de 10 "Me agrada" durante este día, ¡felicidades!
Disfruta de tu membresía VIP de cortesía por 1 mes 🙂
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Propongo que des cortesia vip en DLQQ cada 1000 mensajes.
Por ejemplo en DLQQ van 6062 el que coloque el mensaje 7000 gana membresia VIP por 1 mes
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.