Memeo.org La Organización de la Risa

• Autor Autor memeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memeo

memeo

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es increible que en todo este tiempo no haya conocido este foro, llevo desde ayer leyendo muchos temas y me parece muy interesante.

Me presento con este post y os presento mi web Memeo.org - La organización de la risa podeis encontrar, memes, imagenes graciosas, videos, gifs, historias etc...

Cada dia la actualizo desde hace un año y espero que me dejéis vuestros comentarios por aqui.

Un saludico.

Todas estas webs me parecen iguales, pero solo por el dominio te doy un 10! :encouragement:

Tiene su gracia verdad? jejejeje la verdad que son todas mas o menos iguales, ya depende del humor de cada uno subir una cosa u otra

Este esta bueno "Cuando quiero saber que cosas me faltan por hacer" si me permites comentarte, creo que seria mejor que hicieras miniaturas con enlaces, tarda un poco en cargar tu pagina y creo que es por el peso de las imágenes, es solo una observación, saludos.

Hola Doroteo, gracias por el mensaje, soy consciente de que tarda en cargar pero uso un script y no se como mejorarlo, intente cambiarlo a wordpress pero perdia las urls que ya tenia enlazadas y era un follon, al final monte el wordpress en La Organización de la risa para las cosas a las que no llegaba el script.

Estoy esperando a ver si lo actualizan y lo mejoran.

Gracias por el comentario otra vez.

Ese dominio esta joya. jajaja

muy buena bro !! vaya ... acabo de visitar tu pagina y parece que va para mas !! bien sigue adelante .. psdta .. me estoy bajando imagenes para mi facebook jejeje para mis contactos 😀 !!​

Muy buen sitio y un genial nombre, ahora si que nos hacen mear jajajaja

Dan mucho animo los comentarios chicos muchas gracias 😉

muy bueno e interesante tu blog, me reí un rato 🙂

Muchas gracias marilu 😉

Definitivamente el dominio está de lujo, felicidades 🙂

Chicos he cumplido 1 año!!!!

cumplememeo.webp

Estay viendo tu web de memeo y la noto muy original el diseño, seria bueno si pusieras tu crecimiento o aprendido en el año de la web :encouragement:
ha valido la pena el sitio 😎

Y esas webs de humor salen rentables? Al menos, ganas algo como para pagar el hosting? Yo tenía un blog de esos y lo he abandonado, porque no era rentable.

se ve bien..:encouragement: cuanto generas con google ads?:greedy_dollars:

wtf ese video de los lobos Oo!!

Increible exitos con tu web un año es un año 🙂

Atrás