Memes ForoBeta 😎

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personal o ingresos es lo mismo,son 80 000 xd,conoci a otro que perdio 120k o 100k
Si recuerdo tu captura que ponías Cuando hablaban de invertir en carpetilla, pero recuerdo que era alrededor de 35 o 36 k

El tema de moda.....

4kc2ld-2.webp

Si recuerdo tu captura que ponías Cuando hablaban de invertir en carpetilla, pero recuerdo que era alrededor de 35 o 36 k

Fotos viejas,yo le meti 80k aproximadamente

Solo me falta que Carlos Arreola haga un meme mio y me suicido impulsado por el burling.

Que os quede en su conciencia cabrones.
Jaja, tómatelo con humor, si muestras que te molesta luego no paran.

Una anécdota, que te puede servir . es que una vez yo osé postear un vídeo de Carlos Arreola cantando, pero no se puso en plan ofendido, de hecho aunque muchos usuarios lo comentaron,, no me infracciono ni nada.. Arreola no sé pone sensible por estas cosas, toma su ejemplo si quieres ser como el cuando seas grande.

Así queda tu sitio web después de cada actualización de Google:

Jaja, tómatelo con humor, si muestras que te molesta luego no paran.

Una anécdota, que te puede servir . es que una vez yo osé postear un vídeo de Carlos Arreola cantando, pero no se puso en plan ofendido, de hecho aunque muchos usuarios lo comentaron,, no me infracciono ni nada.. Arreola no sé pone sensible por estas cosas, toma su ejemplo si quieres ser como el cuando seas grande.
:v Oh vaya, tú anécdota me ha hecho la semana feliz 'O'

Ahuevo, ahora soy inmune a sus memes, pXtXs

Última edición:
:v Oh vaya, tú anécdota me ha hecho la semana feliz 'O'

Ahuevo, ahora soy inmune a sus memes, putos.
David: Reporta a todos los memeros por hacer memes de él y lo ignoran.

Memeros: Reportan a David por decirles putos y le dan una infracción más.

🌝

David: Reporta a todos los memeros por hacer memes de él y lo ignoran.

Memeros: Reportan a David por decirles putos y le dan una infracción más.

🌝
Listo censurado para evitar la arena

Atrás