Memes ForoBeta 😎

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A cuántos les ha pasado esto? xD
21688290_134300017194749_7961035238445603237_o.webp

¿A quién no le ha pasado...?
meme.webp

Hay talento definivamente...

Parece que se está acabando la creatividad..

Parece que se acabó la creatividad, o tiene que haber otro carpetilla para que vuelva la imaginación

1603753764027.webp

Un meme dentro de otro xD

creo que esto no se refiere a los usuarios aqui, he tratado de comprar productos y servicios y todos piden es paypal, nadie acepta bitcoin, latinoamerica esta muy atrasada.
¿Todos??? Hasta descuento cuando me ofrecen BTC y así como yo, varios usuarios.

creo que esto no se refiere a los usuarios aqui, he tratado de comprar productos y servicios y todos piden es paypal, nadie acepta bitcoin, latinoamerica esta muy atrasada.
antes no aceptaba pero esta muy facil cambiarlos realmente xD

Yo doy todo tipo de alternativas menos BTC ya que es no confío en lo irrastreable, mucha inestabilidad además de que los intermediarios son escasos y las comisiones son altas. Para unos es excelente y para otros un estrés.

¿Todos??? Hasta descuento cuando me ofrecen BTC y así como yo, varios usuarios.
estoy comprando cuentas de instagram, facebook, sitios web, dominios caducados, y no aceptan bitcoin.
Yo doy todo tipo de alternativas menos BTC ya que es no confío en lo irrastreable, mucha inestabilidad además de que los intermediarios son escasos y las comisiones son altas. Para unos es excelente y para otros un estrés.
creo que te falta aprender mas, el bitcoin es el futuro.

Te recomiendo que también introduzcas esa opción en tus métodos de cobro,
empieza con transacciones pequeñas y cuando veas que tienes todo el control de tu dinero te darás cuenta que el futuro es el bitcoin.

Yo hace un año lo empece a utilizar cuando PayPal me bloqueo, y me arrepiento de no haberlo echo antes.

Atrás