Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si recuerdo tu captura que ponías Cuando hablaban de invertir en carpetilla, pero recuerdo que era alrededor de 35 o 36 kPersonal o ingresos es lo mismo,son 80 000 xd,conoci a otro que perdio 120k o 100k
Si recuerdo tu captura que ponías Cuando hablaban de invertir en carpetilla, pero recuerdo que era alrededor de 35 o 36 k
JAJAJAAsi veo a los que piden review de todo. 🙄
Jaja, tómatelo con humor, si muestras que te molesta luego no paran.Solo me falta que Carlos Arreola haga un meme mio y me suicido impulsado por el burling.
Que os quede en su conciencia cabrones.
Acupuntura salvaje :v
:v Oh vaya, tú anécdota me ha hecho la semana feliz 'O'Jaja, tómatelo con humor, si muestras que te molesta luego no paran.
Una anécdota, que te puede servir . es que una vez yo osé postear un vídeo de Carlos Arreola cantando, pero no se puso en plan ofendido, de hecho aunque muchos usuarios lo comentaron,, no me infracciono ni nada.. Arreola no sé pone sensible por estas cosas, toma su ejemplo si quieres ser como el cuando seas grande.
David: Reporta a todos los memeros por hacer memes de él y lo ignoran.:v Oh vaya, tú anécdota me ha hecho la semana feliz 'O'
Ahuevo, ahora soy inmune a sus memes, putos.
Listo censurado para evitar la arenaDavid: Reporta a todos los memeros por hacer memes de él y lo ignoran.
Memeros: Reportan a David por decirles putos y le dan una infracción más.
🌝
ojalá, @Carlos arreola hazle un momazo porfaSolo me falta que Carlos Arreola haga un meme mio y me suicido
Llegas tarde, ahora soy inmune 😎ojalá, @Carlos arreola hazle un momazo porfa
Ya perdí la fe
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?