Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Confirmo, usen DLQQ para el chismeOigan, este tema es para memes, no para discusión.
Confirmo me acabo de llegar la notificación de que mi meme esta fuera de lugar o sin sentido, al parecer al admin o algun niño de crystal le afectan los memes y ofende su sensibilidad masculina fragilConfirmo, usen DLQQ para el chisme
Ver el archivo adjunto 1400676
Me pasó lo mismo, yo no tengo ni idea de porque se borro mi comentario por "fuera de lugar" siendo esta el área de fuera de tema, es más ni siquiera recuerdo qué habia comentado acá, pero no recuerdo haberme metido con nadie, me queda claro por lo que veo que este mod aparte de que no paga es un llorón, terrible.Confirmo me acabo de llegar la notificación de que mi meme esta fuera de lugar o sin sentido, al parecer al admin o algun niño de crystal le afectan los memes y ofende su sensibilidad masculina fragil
Confirmo me acabo de llegar la notificación de que mi meme esta fuera de lugar o sin sentido, al parecer al admin o algun niño de crystal le afectan los memes y ofende su sensibilidad masculina fragil
¿pero qué dice? no se entiende el meme
Diablos... me dolió hasta a mÃ, como cuando me quitaron el colaborador 🥲
jajajajaja muy bueno
quién le está tocando los 🥚🥚 al nene? supongo que él es burgakike... ya puedo morir en pazVer el archivo adjunto 1395847
Con @JoseDev @BURGAKIKE y @David Morales fugándonos con el préstamo
cual bebe, es @David Moralesquién le está tocando los 🥚🥚 al nene? supongo que él es burgakike... ya puedo morir en paz
Donde andan esos dos que no los he visto mas en el foro 👀
Donde andan esos dos que no los he visto mas en el foro 👀