🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quién quiere menciones para éste fin de semana!! ???
[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION], no te he contestado porque me has enviado el logo hace sólo una hora y, como comprenderás, tengo que pensarlo un poco y compararlo con otras opciones. No obstante, si te urge mucho la respuesta, decirte que por el momento no me interesa. Muchas gracias de todas formas.Por que no me contestas?
Perdon por publicarte esto por aqui pero necesito tu respuesta ya.
[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION], no te he contestado porque me has enviado el logo hace sólo una hora y, como comprenderás, tengo que pensarlo un poco y compararlo con otras opciones. No obstante, si te urge mucho la respuesta, decirte que por el momento no me interesa. Muchas gracias de todas formas.
[MENTION=17474]Alanruix[/MENTION] este no es un post para discutir nada, te pido por favor que no me lo desvirtúes o tendré que reportarlo. Ya te he dado las explicaciones por privado. Cuando me has enviado el logo en ningún momento me has dicho que tenía 60 minutos para responderte, y creo que tenía todo el derecho a comparar con el resto de propuestas.Ok, me vieras dicho mucho antes que ya se te paso el interes de un dia para otro y asi no trabajo como idiota para nada, y me parece infantil no responder los mps, saludos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.