Venta Menciones a 1$ frente a 871,763 mil fans repartidos en 29 paginas

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo MP respondidos y menciones hechas, si me falto alguien en ser respondido por favor envíen MP solo estaré respondiendo mensajes para tener orden, gracias.
Hola, enviame tu paypal y URL's

Saludos :encouragement:

Me puedes enviar las url para saber donde se publicaría mi mención? Antes de animarme a contratar el servicio 🙂

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

puedes enviar url me interesa las menciones

Hola, dime cuales son las url de las fanpage y tambien tu cuenta de paypa, un saludo y gracias

Solicito por privado estadísticas de audiencia para saber los países, listado de URLs y paypal.

Solicito urls [MENTION=76664]monsterpsi[/MENTION]

Hola,

Mándame info por privado please.

Solicito URLs y paypal. Saludos

Solicito URL por MP. Aceptas vídeos de Youtube?

podrias enviarme por mp las url de las fanpage, tu paypal y las estadisticas de alcance?

Hola, quiero la lista de las fan page.

Holaaa, de que paises? quiero las fanpages a ver las tematicas

Pido las url de las páginas y alcance por favor.

Envíame tu paypal me interesa probar

me interesa mandame mp con url y paypal gracias

El servicio vuelve a estar activo perdón por no responder a todos si aun siguen interesados manden MP me es mas fácil responder los privados por favor manden mensaje si quieren su mención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.