Venta Menciones a 1$USD frente a UN MILLLON DE fans repartidos en 29 paginas

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Señores de foro beta vengo a ofrecer menciones al precio mas bajo un dolar NETO, es decir ustedes envían $1.37 USD (brutos) y su link, pagina, web, fan page o lo que sea, sera publicado en 29 paginas, la pagina mas grande es de 429.620 fans, las menciones son PERMANENTES acepto solo enlaces legales para evitar bloqueos en facebook.

Interesados pidan la lista de las fan page por inbox y la cuenta paypal, una vez recibido el pago por PAYPAL (solo acepto ese método de pago) hago la mención y procedemos a calificar.

*No hay servicio de prueba ni descuentos (el precio es el mas bajo).
*Primero hacen el pago y luego hago la mención en las paginas.
*No aseguro un numero de visitas todo depende de el enlace lo llamativo y atractivo que sea.

hola, de que temática son las funpage? edad? y genero?
Saludos

"solo enlaces legales"

¿Entonces nada warez o xxx? ¿Aunque las url no muestren imágenes que ameriten bloqueo o sanción por parte de fb?

"solo enlaces legales"

¿Entonces nada warez o xxx? ¿Aunque las url no muestren imágenes que ameriten bloqueo o sanción por parte de fb?

No amigo muchas veces facebook me ha sancionado por ese tipo de enlaces supuesta mente por el contenido, aun que en la vista previa no muestre imágenes explicitas.

Me uno a la pregunta de celciusb, mis webs no estan bloqueadas por FB ni nada, pero son warez !

Me uno a la pregunta de celciusb, mis webs no estan bloqueadas por FB ni nada, pero son warez !

Es la misma situación amigo facebook me sanciona por el contenido del link, cualquier cosa que Fb considere ilegal no me es posible publicarlo a menos que estés dispuesto a que tu mención sea temporal (4 horas) para evitar que me sancionen.

Lista de FB pls para ver si las tematicas me conviene 😀

Me interesa mi amigo, pero mándame la lista para ver que promuevo. O sea ver las diversas temáticas.

Listo ya salieron las primeras menciones, la siguiente sale en media hora (puede ser la suya), si están interesados por favor manden un MP respondo mas rápido, digan que link quieren promocionar y que descripción por favor para enviarles la lista de las paginas donde se publicaría. Hare menciones temporales para paginas con contenido no apto para facebook excepto XXX.

Solicito la lista de las páginas :encouragement:

El servicio sigue activo acabo de responder los MP enviados, si están interesados por favor envíen MP con el link y la descripción a la que quieren hacer la mención respondo mas rápido por MP y por ahí mismo les mando las paginas.

Pasame el listado de las fanpages, para ver si se adaptan a mi tematica

Saludos
Cesar de Leon

Ya respondi los MP, sigue disponible el servicio intersados manden MP me es mas facil responder por ahi, manden su link y descripcion para mandar la lista de paginas por favor.

- - - Actualizado - - -

Ya salieron algunas menciones, interesados mande MP por favor con link y descripción y les mando las paginas, gracias.

Hola, de que temática son las fanpages y que genero son en su mayoría.

Envíame MP con la información .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Ya respondi los MP, sigue disponible el servicio intersados manden MP me es mas facil responder por ahi, manden su link y descripcion para mandar la lista de paginas por favor.

Solicito lista de las paginas, para ver si me conviene :encouragement: [MENTION=76664]monsterpsi[/MENTION]

Ya salieron algunas menciones, interesados mande MP por favor con link y descripción y les mando las paginas, gracias.

- - - Actualizado - - -

Sigue activo el servicio amigos

Buenas solicito el servicio
tematica forex

cuanto dura el enlace?
voy con dos menciones

tematica forex
gracias caballero

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue activo acabo de responder los MP enviados, si están interesados por favor envíen MP con el link y la descripción a la que quieren hacer la mención respondo mas rápido por MP y por ahí mismo les mando las paginas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.