Venta Menciones a 1$ frente a 871,763 mil fans repartidos en 29 paginas

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigos el servicio sigue disponible son menciones permanentes a un millon de fans en 24 paginas por $1.75 USD solo contenido amigable con facebook, instagram, youtube, twitter, enlaces de blogs ammigables etc

Por favor cuando puedas respondeme los mp, si te mando un mp y al minuto te respondo por favor estate pendiente.

Hola,

Me interesa. Una vez estén las publicaciones, das enlances para verificar?

Saludos

Solicito URLs y tu PayPal. ¡Saludos y gracias!

Probando servicio haber que tal!! os informaré por aquí!!

Amigos el servicio sigue disponible son menciones permanentes a un millon de fans en 24 paginas por $1.75 USD solo contenido amigable con facebook, instagram, youtube, twitter, enlaces de blogs ammigables etc

Probando el servicio 😎

para cuenta twitter hot tienes?

Espero que se acepten reviews del servicio para futuros compradores porque wow...
Compré el servicio, casi 1 millón de fans entre las páginas y mi publicación apenas tuvo 3 likes en casi 24h...

Vale que no fuera un vídeo viral lo que subí, pero oye, podía llamar la atención mínimamente no?

A la próxima pediré pruebas de interacciones porque vamos... Culpa mía. No echaré la culpa al vendedor por no avisar de X detalles que la gente SUPONE...

Espero que se acepten reviews del servicio para futuros compradores porque wow...
Compré el servicio, casi 1 millón de fans entre las páginas y mi publicación apenas tuvo 3 likes en casi 24h...

Vale que no fuera un vídeo viral lo que subí, pero oye, podía llamar la atención mínimamente no?

A la próxima pediré pruebas de interacciones porque vamos... Culpa mía. No echaré la culpa al vendedor por no avisar de X detalles que la gente SUPONE...
Amigo siento tu mala experiencia, a todos les doy los enlaces de las paginas y tu decides si es buen publico para tu mención, también considera que publico exactamente lo que me pides, tu descripción y tu enlace son importantes, tu mención fue hacia una nueva red social en playstore, no es un contenido fácil de difundir realmente.

Amigo siento tu mala experiencia, a todos les doy los enlaces de las paginas y tu decides si es buen publico para tu mención, también considera que publico exactamente lo que me pides, tu descripción y tu enlace son importantes, tu mención fue hacia una nueva red social en playstore, no es un contenido fácil de difundir realmente.
Permíteme discrepar ante esa complejidad que mencionas 😉 Ofrecía una red social a gente que ya está en una, y les decía que podrían cotillear vidas de otras personas, qué más busca la gente que se pasea por una red social? 🙂 En fin quizá tengas razón y haya tenido mala suerte con el anuncio 😐

Permíteme discrepar ante esa complejidad que mencionas 😉 Ofrecía una red social a gente que ya está en una, y les decía que podrían cotillear vidas de otras personas, qué más busca la gente que se pasea por una red social? 🙂 En fin quizá tengas razón y haya tenido mala suerte con el anuncio 😐
yo ofrecería algo como " en ##### puedes ver los mas íntimos secretos de tus amigos, completamente gratis" podrías hacer que la imagen generada en la pre-visualización de facebook fuese una imagen llamativa algo como no se un un mobil mostrando como es tu app y que sea algo borroso sugiriendo que se comparte NOPOR, no literalmente, solo lo suficiente para que entren y "caigan", yo mismo alguna vez "vendí" una red social en menciones y la verdad que es un mercado en extremo complicado.

Manda url y paypal

Hola, me interesa, pasame paginas por favor

Me interesa , aun sigue disponible ?

¿Sigue disponible el servicio? Sí es así, estoy interesada, pásame info cuando puedas.

¿Disponible? Veo que cambiaste la característica de tu servicio, estaría bien actualices el post
Por cierto ¿puedo pagar por transferencia? ¿Me darías los links?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.