🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aceptas apps? ... de facebook ... como por ejemplo Cual es la inicial de tu amor?
Bueno ante la insistencia de algun que otro usuario por ahi, reabro mi servicio de menciones, en esta ocasion pongo disponibles todas mis paginas desde una de 4 millones hasta la mas chica de 80,000 fans, el precio es de 13 dolares netos, se pasara la lista a los interesados, las menciones NO SE BORRAN, pero NO SE ACEPTAN APPS VIRALES ni sitios de videos con este tipo de aplicaciones, ni cualquier otra que ponga en peligro mis paginas. Las menciones se venden en todas o en ninguna, y no hay precio por pack, ya que van varias paginas muy pero muy buenas y activas que nunca han sido usadas para menciones.
Precio por mencion 13 dolares netos
NO ES MI RESPONSABILIDAD si su web se cae al realizar la mencion, ya van 3 casos asi que lo aclaro aqui, la mencion NO SE REPITE. Por su comprension gracias
hola me interesa. Me puedes enviar las url donde se compartirian
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.