Venta [menciones azules] page +21m.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
PRECIOS:
20 usd - 45 Menciones
40 usd - 70 Menciones
60 usd - 85 Menciones
70 usd - 100 Menciones
80 usd - 120 Menciones

Nota: No se hacen reembolsos, Menciones azules son las que van ( Únete @TuPagina ) ,
MAYOR INFORMACIÓN MP.

OFERTA: 350 Menciones por 100 usd NETOS.

ESTADÍSTICAS, ALCANCE, PÚBLICO

PÚBLICO:
f6rb2Sb.png

ppTPasy.png

ESTADÍSTICAS:
FbPcfNs.png

EJEMPLOS:
0aK5OlW.png

9rp7SFs.png

No vendes compartidas ??

Me interesan compartidas, no vendes?

mando mp para consulta

mp para info

vendes menciones sueltas en vez de packs?

Hola compañero. Discúlpame una apreciación. Me interesa el servicio y quiero contratar un paquete a ver qué tal funciona pero no entiendo el rango de precios que ofreces. Ofreces 100 menciones por 70 dólares pero si compro dos paquetes de 45 a 20 dólares ya tengo 90 menciones por 40 dólares. Es decir, a más menciones, más caro es el servicio. Lo normal es al revés. Quizás yo no lo estoy entendiendo bien. Espero tu aclaración. Gracias!

Hola compañero. Discúlpame una apreciación. Me interesa el servicio y quiero contratar un paquete a ver qué tal funciona pero no entiendo el rango de precios que ofreces. Ofreces 100 menciones por 70 dólares pero si compro dos paquetes de 45 a 20 dólares ya tengo 90 menciones por 40 dólares. Es decir, a más menciones, más caro es el servicio. Lo normal es al revés. Quizás yo no lo estoy entendiendo bien. Espero tu aclaración. Gracias!

Hola, Bueno en pocas palabras te explico, como todos saben cada quien pone sus precios, y mis precios y lo que ofrezco es temporal, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vendes menciones sueltas en vez de packs?

Osea son por cantidades como claro lo explico en el post. :encouragement:

creo que te equivocaste en los precios , es mas barato comprar solo packs de 20 usd...

entre mas menciones se te compran mas caro es

Te envié MP, compañero

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

creo que te equivocaste en los precios , es mas barato comprar solo packs de 20 usd...

entre mas menciones se te compran mas caro es

Es temporal, modificare en un tiempo Relax :encouragement:

Y el precio oferta combiene más que lo demás, así que todo es temporal :encouragement:

Me interesa compartidas no vendes?

Dejo constancia por la compra de un pack de 45 menciones, esperando la entrega de las mismas :encouragement:

Me interesara comprar compartidas :fatigue:, vendes? La pagina es Miltoner xd?

Acabo de contratar menciones, a la espera para comentar que tal me fue :encouragement:

¿Cuanto tiempo dejas las menciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.