Venta [menciones azules] page +21m.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuanto tiempo dejas las menciones?

Actualmente ando en proceso de 2 clientes, lo más probable es antes de las 24 hrs o en el transcurso de todo un día en distintos horarios claro :encouragement:

dejo constancia de que contrate el servicio de 45 menciones por 20 usd :encouragement:

Con esas estadísticas, podría pagarte 50$ o 100$ por una compartida en esta pagina... Podrías considerarlo, una compartida por día 🙂 Estoy seguro que muchos harán filas para comparte, yo incluido.

Con esas estadísticas, podría pagarte 50$ o 100$ por una compartida en esta pagina... Podrías considerarlo, una compartida por día 🙂 Estoy seguro que muchos harán filas para comparte, yo incluido.

Lamentablemente no dispongo de compartidas en dicha fan page :/ solo menciones :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Acabo de contratar menciones, a la espera para comentar que tal me fue :encouragement:

Menciones realizadas mas unas cuantas de regalo, GRACIAS POR SU COMPRA :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia por la compra de un pack de 45 menciones, esperando la entrega de las mismas :encouragement:

menciones entregadas, Gracias por su compra 😱nthego: :encouragement:

Te envie MP:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.