Venta Menciones desde 1 USD a 683,000 Fans Activa

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

est3v3z

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Buenos dias Betas, Vengo a ofrecer los negocios de Menciones.
La Fpage es la siguiente Fanpage-Aqui las tematicas de esta pagina son variables, osea no importa la tematica de tu Blog.

METODO DE MENCIONES
En imagenes que me envien
Compartiendo desde su fanpage
URL que me envien

PRECIOS

$ 1 USD 2 menciones durante el dia
$ 2 USD 4 menciones durante el dia
$ 5 USD 13 menciones durante el dia
$ 10 USD 30 menciones durante el dia

$ Si quieres ser Creador de Contenido en la fanpage 30 USD
(OJO) Si eres creador podrás poner tus menciones a la Hora que quieras y cuando quieras. Durante una Semana completa. Para este servicio enviame un MP.

ATENCION:

Las menciones (Spam) no son borrados
Los pagos deben de ser por Paypal

Los horarios de las menciones pueden variar deacuerdo a mi disponibilidad esos detalles ya se veran via MP

Última edición:
Mando MP :topsy_turvy:

Envio mensaje privado.

me interesa te contacto maniana temprano :encouragement: aurita ya voy de salida ja :drunk:

Saaalio un MP!

Sale MP :encouragement:

mp enviado =) veremos el servicio me lo recomendaron
-------------------------------------------
=( no observe el usario esta baneado

mp enviado =) veremos el servicio me lo recomendaron
-------------------------------------------
=( no observe el usario esta baneado

He visto ese rótulo de baneado en varios usuarios. Significa que está baneado del Forobeta? no se puede o no se debe hacer negocios con él? Si está baneado cómo es que siguen visibles sus post?

He visto ese rótulo de baneado en varios usuarios. Significa que está baneado del Forobeta? no se puede o no se debe hacer negocios con él? Si está baneado cómo es que siguen visibles sus post?
:ambivalence:
Yo tampoco lo entiendo

depende que tipo de baneo es y son temporales, al estar baneado no puedes comunicarte por mp con ellos y ellos no pueden en el tiempo del ban comentar en los post o abrir nuevos temas asi como negocio, se reduce a nula participacion de ellos en su periodo de castigo

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 05:01 ----------

por cierto disculpen pero ya que estamos aqui =P me recomiendan algun servicio de mencioness?

Última edición:
Se consiguen me gusta ?? :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás