Venta Menciones desde 3 USD en un total de 2 millones activos y AUMENTANDO, OFERTAZO!

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envías las urls? Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviadas :encouragement:

Me envías las urls? Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 04:02 ----------

Sistema de menciones parado por unos dias!

Paso a dejar pruebas de un MIEMBRO de este foro, que exige mas requisitos de los que le piden y encima amenaza.

Aqui les dejo las pruebas de [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION], no lo recomiendo para nadie, como pueden observar, quiere resultados inmediatos por 2,5 USD...
xx.webp
xxxx.webp
xxxxx.webp

Paso a calificar negativo a este usuario.

Contrate, pero no me llego inguna visita con el logo FB solo visitas directas normales de mis usuarios o de Google
Me dio reembolso de mi dinero, pero en cuanto a mi no me funciono espere serca de 10 minutos y no tube resultados. doy mi experiencia personal
si a alguien mas le da resultados genial.
Feedjit+Live+++Updating+in+real+time.png

Esperate cerca de 10 minutos? fijaros en la primera foto porfavor, solo pasaron 2 minutos que ya estaba amenazando, no tiene ni itrader.

Contrate, pero no me llego inguna visita con el logo FB solo visitas directas normales de mis usuarios o de Google
Me dio reembolso de mi dinero, pero en cuanto a mi no me funciono espere serca de 10 minutos y no tube resultados. doy mi experiencia personal
si a alguien mas le da resultados genial.
Feedjit+Live+++Updating+in+real+time.png

Solicito Url de las páginas .

Hagamos negocios, envíame los datos del paypal para empezar :encouragement:

enviame urls de la fan page para analizar

Disculpen, hoy el servicio estara cerrado durante 24 horas!

Por motivos de bloqueo en una foto de una pagina... LES ADVIERTO, que casi todo ahora, lo ponen como spam, no hagan spam en sus fanpages.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás