Venta Menciones desde 3 USD en un total de 2 millones activos y AUMENTANDO, OFERTAZO!

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envías las urls? Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviadas :encouragement:

Me envías las urls? Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 04:02 ----------

Sistema de menciones parado por unos dias!

Paso a dejar pruebas de un MIEMBRO de este foro, que exige mas requisitos de los que le piden y encima amenaza.

Aqui les dejo las pruebas de [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION], no lo recomiendo para nadie, como pueden observar, quiere resultados inmediatos por 2,5 USD...
xx.webp
xxxx.webp
xxxxx.webp

Paso a calificar negativo a este usuario.

Contrate, pero no me llego inguna visita con el logo FB solo visitas directas normales de mis usuarios o de Google
Me dio reembolso de mi dinero, pero en cuanto a mi no me funciono espere serca de 10 minutos y no tube resultados. doy mi experiencia personal
si a alguien mas le da resultados genial.
Feedjit+Live+++Updating+in+real+time.png

Esperate cerca de 10 minutos? fijaros en la primera foto porfavor, solo pasaron 2 minutos que ya estaba amenazando, no tiene ni itrader.

Contrate, pero no me llego inguna visita con el logo FB solo visitas directas normales de mis usuarios o de Google
Me dio reembolso de mi dinero, pero en cuanto a mi no me funciono espere serca de 10 minutos y no tube resultados. doy mi experiencia personal
si a alguien mas le da resultados genial.
Feedjit+Live+++Updating+in+real+time.png

Solicito Url de las páginas .

Hagamos negocios, envíame los datos del paypal para empezar :encouragement:

enviame urls de la fan page para analizar

Disculpen, hoy el servicio estara cerrado durante 24 horas!​

Por motivos de bloqueo en una foto de una pagina... LES ADVIERTO, que casi todo ahora, lo ponen como spam, no hagan spam en sus fanpages.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás