Venta Menciones efectivas en 7.2 millones de fans super activos.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos las requisiciones de URL's contestadas

Hola me interesa esto de las menciones, tengo una pagina de peliculas online, no tiene publicidad ni nada raro, solo entrar y ver o descargar sin mas, serviria tu servicio?
gracias y espero me respondas a la brevedad, saludos!

Solicito la URL de la fanpage y el reach aproximado que podría tener. En caso de ser otra fanpage, cuántos likes se pueden conseguir?

Estaría interesado en una colaboración continuada.

Gracias 😀

solicitando URL

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 17:31 ----------

Hola
Te mande MP pero no me deja por esto:

capone2 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Aceptarías mi web el tema es hackear Facebook ??? Saludos si aceptas me llevo varias menciones envíame mp 🙂

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 15:38 ----------

Quiero aclarar que mi web no enseña no hackea un face es sólo un script que lo monetizo con share cash

Solicito las url de las fan page por favor 🙂

Capone quiero el servicio, te envío privado pero me da error, tienes el buzón lleno.

Informame para realizar el pago.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] me interesa pero un esquema diario durante todo el mes con opcion a renovar, pero 8usd se me hace caro, ojala me hagas un descuento

Saludos pasame la url y quisiera saber cuantas personas entran enlinea a un link por mencion ? tu bandeja esta llena no puedo enviarte mp

Solicito URL 😉

aun vendes menciones? me interesa 🙂

Solicito URL por MP por favor.

solicito url de las fan pages.

Mando MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás