Venta Menciones efectivas en 7.2 millones de fans super activos.

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menciones recibidas en orden, ahora a esperar, gracias amigo.

Todos los MPs contestados hasta el momento

[MENTION=47009]capone2[/MENTION], me interesa el servicio, favor de enviarme las URL's por MP.

Porfavor pasa la url, quiero comprar menciones.

me interesa las menciones por favor enviame las URLs, gracias 🙂

Envíame la URL me interesa

solicito URL por MP please

La segunda vez que la contrato, por ahora calidad precio la mejor mencion del foro. Gracias

enviando mp

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Solicito URL por MP. Gracias.

MP enviado 😉

Solicito URL de las fan pages, se puede elegir el horario de la publicación?

Pago efectuado 😉

Uups, me equivoque de hilo. Perdón.

Última edición:
solicito url.
Hola compañeros de foro,

Les vengo a ofrecer el servicio de menciones en 7.2 millones de fans activos.
* Todas las páginas han crecido de manera natural y se cultivan a diario. Olvídate de las menciones en páginas llenas de bots, crecidas con autolike, fusionadas y demás.
* El tráfico es de calidad. Todas las páginas tiene mayoría de fans mexicanos y muchas de ellas tienen una cantidad importante de fans de EEUU (los que trabajan con Adsense saben el valor de una visita de EEUU)
* Gran rentabilidad.
* Los fans están divididos en 8 páginas (Solicitar URL por MP y dejar constancia).

Costo: 8 dólares netos por mención.

Condiciones:

- No se aceptan apps virales ni páginas en contra de las políticas de facebook. Tampoco se acepta Adjal.
- Me reservo el derecho de aceptar una mención que no considere adecuada para las fanpages.
- Me reservo el derecho de aceptar menciones si la demanda es muy alta (esto para no saturar las fanpages de enlaces)
- La duración de la mención será de 6 a 12 horas.
- Enviar el texto y el enlace de la mención para ser publicado.
- Pago por adelantado sin excepción de persona.
- Por el momento no hay precio por pack, pero estoy dispuesto a negociar con clientes frecuentes que manejen buen volumen de menciones.

Los primeros dos que contraten la mención, sólo pagarán 4 dólares netos y dejar review.

Interesados contactarme por MP. Pago por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás