Compra Menciones en facebook para app de videos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmatoo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
401
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Como bien indico en el título, compro menciones en páginas de facebook, cuando más cantidad de me gusta tengan y más actividad mejor, pero no se preocupen y dejen sus ofertas tranquilamente.

Lo más probable es que compre varias menciones en diferentes fans pages, y en aquellas que respondan mejor, compraré más obviamente.

También estoy buscando socio, así que alguien tiene fans pages grandes y en lugar de vender menciones quiere asociarse, espero su propuesta, en este caso se pondrian banners rotativos en el sitio para que cada uno gane su dinero en su cuenta de adsense o el sistema que sea.

Los que quieran vender menciones dejen la cantidad de me gusta de la/las páginas, y las url's.

Si no quieren hacer publicas las url's de sus fans pages, pueden enviarmelas por MP, por favor antes de enviar MP dejar constancia aquí con un mensaje.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba