Compra Menciones en Fan Pages o cuentas de Twitter de Tecnología

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Hola gente,

Voy a necesitar unas cuantas menciones sociales y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene Fan Pages o cuentas de Twitter de este tipo para poder llegar a más gente todavía.

Espero precios coherentes, tengo poco dinero y experiencia en este tipo de servicios como para saber lo que vale.

Si crees que me puedes servir, envíame tu Fan page o cuenta vía MP y valoro.

Gracias de antemano,
iNy :cupcake:

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo fanpage de anime, de 330mil - 107mil - 91mil - 62mil quisas te interese, yo compre menciones a un usuario aca, que me salio como 3$ a varios millones de fans ......... pero ... una porqueria, 30 minutos duro. y la borro o_O aveces lo mejor es la actividad de la pagina. no la cantidad de fans.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Yo tengo fanpage de anime, de 330mil - 107mil - 91mil - 62mil quisas te interese, yo compre menciones a un usuario aca, que me salio como 3$ a varios millones de fans ......... pero ... una porqueria, 30 minutos duro. y la borro o_O aveces lo mejor es la actividad de la pagina. no la cantidad de fans.

Envíame urls y analizo. A priori el tema no me convencía pero he tenido una idea :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 01:02 ----------

MP enviado :encouragement:

Mañana te respondo por la mañana, que a estas horas no tengo la cabeza para pensar xD

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Sigo comprando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.