Monetiza tus Fan Pages y cuentas de Twitter con Socialek

• Autor Autor Socialek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdoname que no entendi bien como es que va esto, me registro en tu pagina, pongo alguna de mis fanpage o cuenta de twitter para que publiques y las ganancias de tu pagina se reparten?

De ser así, por que medios pagas? paypal? y lo otro seria, publicarias solo links?

Buenas amigo, acabo de leer este post y me parece una iniciativa interesante así que ya me he registrado, dejado el MP. gracias. 😱

Gracias! Bienvenido.

No hemos recibido MP tuyo, pero nos avisas cualquier cosa que necesites. Estamos aquí para ayudarte a ganar mas dinero!

- - - Actualizado - - -

Perdoname que no entendi bien como es que va esto, me registro en tu pagina, pongo alguna de mis fanpage o cuenta de twitter para que publiques y las ganancias de tu pagina se reparten?

De ser así, por que medios pagas? paypal? y lo otro seria, publicarias solo links?

Hola! Si, es un sistema, no tienes que darle acceso a ninguna persona, solo autorizar una app aprobada por Facebook. Tu tienes total control de los días, horas y temáticas que se publican.

Pagamos por Paypal.

Te esperamos!

Tú landing page no dice nada no explica q hace ni como no hay video de cómo funciona entre al sitio y solo dice la idea vagamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú landing page no dice nada no explica q hace ni como no hay video de cómo funciona entre al sitio y solo dice la idea vagamente.

Tienes todo nuestro sitio y el sector de Soporte lleno de información. Si te queda cualquier duda nos avisas y estamos para ayudarte!

Cómo les fue a los usuarios con ésta plataforma?

muy interesante, aunque debe haber alguna manera de moderar los contenidos a publicitar y evitar que todo sea 100% automatico.

me parece buena opcion para monetizar

Hey amigo todo se explica bien deberias poner mas atencion y no andar desvirtuando temas, mira el link Step by Step Guide - Socialek

SUena muy interesanta

Me intersa su propuesta, tengo una pagina de facebook con 300 mil suscriptores y 4.2 millones de alcance, puedo participar con ustedes?

Me intersa su propuesta, tengo una pagina de facebook con 300 mil suscriptores y 4.2 millones de alcance, puedo participar con ustedes?

Claro que si! Se pueden monetizar fanpages o cuentas de Twitter a partir de 5.000 seguidores o fans.

El primer mensaje fue publicado en Junio 2017 y leí todos los comentarios y NINGÚN PAGO. 😕

Esta Empresa es real o la primera imagen de estadísticas de ganancias es falsa?

Solicito información de al menos 1 PAGO o estadísticas de algún usuario probando la plataforma, ya son más de 6 meses desde el anuncio "nueva forma de monetizar fanspages y cuentas twitter..."

Última edición:
alguna prueba de pago?

El primer mensaje fue publicado en Junio 2017 y leí todos los comentarios y NINGÚN PAGO. 😕

Esta Empresa es real o la primera imagen de estadísticas de ganancias es falsa?

Solicito información de al menos 1 PAGO o estadísticas de algún usuario probando la plataforma, ya son más de 6 meses desde el anuncio "nueva forma de monetizar fanspages y cuentas twitter..."

Lo mas probable es que nadie lo haya probado xd por eso no se ve nada de dicha empresa.

Claro que si! Se pueden monetizar fanpages o cuentas de Twitter a partir de 5.000 seguidores o fans.

Y que necesito para tener un cpm preferencial?

- - - Actualizado - - -

YO lo estoy probando en una de mis paginas que menos subscribers tiene (17 mil) , les ire contando que tal me va

Y que necesito para tener un cpm preferencial?

- - - Actualizado - - -

YO lo estoy probando en una de mis paginas que menos subscribers tiene (17 mil) , les ire contando que tal me va

Oscar,

Solo pásame por privado el email con el que te has registrado y te lo seteo.

Suerte y avísanos si podemos ayudarte con algo!

Última edición:
Atrás