Venta Menciones en Miltoner FanPage de 14 Millones de Fans (Pagina verificada)

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Que tal compañeros de forobeta.
Ofrezco menciones (Descripción de imagenes coon el Unete @tupagina) en fanpage Verificada de mas de 14 millones y creciendo.
Estadísticas.

BmFeanY.webp
URL: Miltoner - Home | Facebook

Precio menciones:
30 menciones por 30 usd. netos
50 menciones por 40 usd. netos
100 menciones por 70 usd. netos

Notas y Aclaraciones:
-Las menciones son permanentes
-Las menciones son en la descripción de nuestra pagina, con el "Únete a @Tupagina" (1 mención es 1 imagen de nosotros)
-Se acepta todo tipo de fanpage (No contenido hot)
-Si compras 30 menciones se harán en un lapso de 24 a 48 horas.
-Si compras 30 o mas menciones tu decides si hacemos todas en un mismo día, o como mínimo 15 un día y el resto otro día.
-No hay garantía de cierta cantidad de likes o interacción (todo depende del contenido).

Si alguien esta interesado en el servicio o tienen alguna duda me lo hacen saber por mp, dejen su comentario al enviar mp.

Última edición:
Sin ofender, robaste la pagina o que jeje? es que me las encuentro muy baratas esas menciones para la pagina que es, es claro que una mencion puede dejarte mucho mas que eso, por eso lo digo o tu eres Miltoner?

Se pueden comprar menos cantidad de menciones para probar? Aceptas enlaces a páginas web moentizadas con adsense?

Me interesa comprar un pack de 25 menciones, pero antes quiero asegurarme de que eres el dueño, dime el contenido de las imagenes que se publicaran en el resto del dia, las que tienes programadas "miltoner"

links no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son FIRMA AZUL No para publicar enlaces de sitio web , esos tienen costo 50 dolares c/u dependiendo el contenido (no cpa) ni hot. 🙂

Te deje MP :encouragement:

Se pueden comprar menos cantidad de menciones para probar? Aceptas enlaces a páginas web moentizadas con adsense?

si puedes , y claro pero pocas ya que tienen mucha demanda el costo te lo digo por MP

- - - Actualizado - - -

links no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUE TIPO ?

- - - Actualizado - - -

Me interesa comprar un pack de 25 menciones, pero antes quiero asegurarme de que eres el dueño, dime el contenido de las imagenes que se publicaran en el resto del dia, las que tienes programadas "miltoner"

GENIAL MANDA MP PARA HABLAR!

Que robo... una mencion de firma azul no deberia pasar los 0,50$ centavos .

para que los betas entiendan, son menciones de firma azul para otras páginas.

creo que menciones a enlaces no vende o no sé...

Esa página para menciones en firma azul no es tan buena, yo le pague a un usuario para que me subiera una página en esa misma, me dijo que en unos días la subiría y la página no subía nada al día al fin que hechamos el trato para atrás, claro que a primera vista cress que conseguirás muchos fans pero no...

para que los betas entiendan, son menciones de firma azul para otras páginas.

creo que menciones a enlaces no vende o no sé...

Puedes dar un ejemplo porfa, gracias.:encouragement:

Compartidas vendes? si es así mandame MP con info de $

Me uno a la pregunta anterior, vendes compartidas? subiendo yo una imagen tuya

MP envíado! Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Envio MP con dudas.....

Sigue vigente el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.