Venta Menciones en Miltoner FanPage de 14 Millones de Fans (Pagina verificada)

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
APROVECHA LA OPRTUNIDAD Y HAZ CRECER A TU PAGINA!

¿En qué consiste el servicio?

—Menciones: Se mencionará tu página en una imagen. (Condiciones de páginas al final)
Se puede mencionar videos de youtube tambien con el link

(EJEMPLO: Unete a @Tupagina)

• Página "Muy buena actividad": https://www.facebook.com/MiltonerOficial/(14millones y subiendo)

dede.webp

PRECIOS :​

- 30 menciones por 30 dolares.
- 50 menciones por 45 dolares.
-100 menciones por 80 dolares.
-200 menciones por 150 dolares.

PARA CONTRATAR​

- Enviar mp o contactar al correo (publicidadmiltoner@gmail.com) : di que vienes de forobeta para respetarte el precio.

Condiciones
— Menciones: No se asegura número de "Me Gusta", pero se da la garantía de un gran potencial en la publicación.
— Me reservo el derecho de aceptar menciones que puedan perjudicar a las páginas.
— Primero realizan el pago y luego se da el servicio.

¿Hay una oferta para una unica mención o lo más chico son 30 menciones? gracias

Servicio de prueba a cambio de review?

Saludos

[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] si ofreces primero el servicio me interesan 30 menciones para empezar... Lo digo por tu itrader... Avisame :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION] si ofreces primero el servicio me interesan 30 menciones para empezar... Lo digo por tu itrader... Avisame :encouragement:

Hola!

Para los que tenemos más iTrader que tú, podemos enviar el pago una vez finalizado el servicio? Es que solamente tienes un punto.

Servicio de prueba?:encouragement:

Te compro 10 menciones porque creo que para iniciar 30 es mucho para iniciar con tu servicio..

alguna a cambio de review con posibilidad a multiples compras de packs?=

No tienes precio por unidad?

te envie un mp

Te envío MP!

Compre un paquete de menciones de 30, y no eh recibido nada de respuestas via correo electronico, por favor respondan.

Compre un paquete de menciones de 30, y no eh recibido nada de respuestas via correo electronico, por favor respondan.
[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION].
debes citarlo.. para que te puedan responder. [MENTION=158888]DawryMG[/MENTION]

Servicio de prueba a cambio de review?

Saludos

Hola!

Para los que tenemos más iTrader que tú, podemos enviar el pago una vez finalizado el servicio? Es que solamente tienes un punto.

Servicio de prueba?:encouragement:

manden sus fanpage para darles prueba a cambio de un review .(solo sera una mencion por 24 horas)

- - - Actualizado - - -

una disculpa mandame tu correo por mp, y para revisar en mi bandeja del correo electrónico.

Última edición:
manden sus fanpage para darles prueba a cambio de un review .(solo sera una mencion por 24 horas)

- - - Actualizado - - -

una disculpa mandame tu correo por mp, y para revisar en mi bandeja del correo electrónico.

Los usuarios de las review no te respondieron? Me das una a mi por una buena review??

me das una review por si no te responden 🙄

Los usuarios de las review no te respondieron? Me das una a mi por una buena review??

voy a esperar unas horas sino me mandan el mp, mañana te doy la prueba a ti para que me des una buena review, vale?

voy a esperar unas horas sino me mandan el mp, mañana te doy la prueba a ti para que me des una buena review, vale?

La review es para el que llega o responde primero jaja, ya que no están pienso que deberías darmela! pero bueno..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.