🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=168858]thetalisman[/MENTION].Compre un paquete de menciones de 30, y no eh recibido nada de respuestas via correo electronico, por favor respondan.
Servicio de prueba a cambio de review?
Saludos
Hola!
Para los que tenemos más iTrader que tú, podemos enviar el pago una vez finalizado el servicio? Es que solamente tienes un punto.
Servicio de prueba?:encouragement:
Compre un paquete de menciones de 30, y no eh recibido nada de respuestas via correo electronico, por favor respondan.
manden sus fanpage para darles prueba a cambio de un review .(solo sera una mencion por 24 horas)
- - - Actualizado - - -
una disculpa mandame tu correo por mp, y para revisar en mi bandeja del correo electrónico.
Los usuarios de las review no te respondieron? Me das una a mi por una buena review??
voy a esperar unas horas sino me mandan el mp, mañana te doy la prueba a ti para que me des una buena review, vale?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?