Venta Menciones en Twitter con un + 1.120.700 seguidores por 2.50

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratando un pack 2

Se siguen recibiendo pedidos ya saben cualquier duda por skype estoy como softwareydiseno

Te mando mensaje!

Todas las menciones han sido realizadas uno de los usuarios consiguió 8.000 en línea hasta que conversamos 🙂

¿más o menos cuántas visitas crees que obtendría por mención?

Compañero, hace una semana que te busco por skype y no hay manera, me falla (acabaré formateando, lo sé) ¿puedes responderme un privado? gracias

Te envié Mp.

Sale MP!😛7:😛7:😛7:

Te envió MP

Todos los MP han sido respondido, sigue disponible el servicio

fabio estoy esperando mi mencion positiva aun yo cumpli con el trato y no me has valorado

fabio estoy esperando mi mencion positiva aun yo cumpli con el trato y no me has valorado

No entiendo lo de mención positiva pues ya se realizaron todas. Explicame mejor por skype que es lo que necesitas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

mencion positiva de comerciante evidentemente que he cumplido en pago y que el negocio a sido correcto

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 00:18 ----------

No entiendo lo de mención positiva pues ya se realizaron todas. Explicame mejor por skype que es lo que necesitas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

mencion positiva de comerciante evidentemente que he cumplido en pago y que el negocio a sido correcto

Todo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.