Menciones en Yahoo Answers a muy buen precio.

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +223 / =1 / -1
Menciones en Yahoo Answers a muy buen precio.
Hola amigos, les ofrezco menciones en yahoo Answers. Simplemente sera necesario el url de tu web, articulo u producto, ademas de un breve resumen de la tematica para realizar las menciones.

Las cuentas de yahoo con las que dare las respuestas son nivel 3, algunas casi 4, haciendo que la respuesta se posicione mejor.

Yo redactare las respuesta y las preguntas de una forma en que se vea natural.

Esto puede ayudar a mejorar las visitas y tu posicionamiento web. Luego de pasado un dia (o menos tiempo) seleccionare la respuesta como "Mejor respuesta".

Los costos del servicio son los siguientes:

0,70$ netos por 1 mencion
2$ netos por 3 menciones
3$ netos por 5 menciones
6$ netos por 10 menciones

¿Por que elegirme a mi, en vez de otro usuario?
  • Tengo a mi disposición mas de 10 cuentas yahoo nivel 3, con las cuales no repito mas de dos links, con una misma cuenta. Ademas de que dichas cuentas estan en constante actividad lo que hace que los enlaces que deje alli, pasen totalmente desapercibidos y no sean nunca tomadas como spam.
  • Todo es realizado de una forma que sea vea natural, sin intenciones de ser considerado ningun tipo de spam.

• No tienes que hacer nada, solo dejarme el link de tu web

• El enlace que dejare alli, sera permanente.

Si estas interedado en: una cuenta yahoo nivel 3 para tus propios enlaces totalmente virgen, de excelente calidad, puedes escribirme al privado.
El pago sera por medio de paypal, me reservo el derecho de poder elegir a quien ofrecerle el servicio.
este servicio tiene este costo porque yo generare la pregunta en base al enlace de tu web, tu solamente me darás la url que quieres promocionar.

Última edición:
me interesa te mando mp

Servicio finalizado, estoy disponible:encouragement:

Última edición:
Servicio contratado. Saludos.

Servicio finalizado, estoy disponible :encouragement:

Última edición:
Sirve para Temática X 🙂

Contrate el servicio, todo perfecto muy conforme.

Sugerencia para el vendedor, por 0.92 ctvs se puede perder un buen cliente, téngalo en cuenta amigo.:encouragement:

Contrate el servicio, todo perfecto muy conforme.

Sugerencia para el vendedor, por 0.92 ctvs se puede perder un buen cliente, téngalo en cuenta amigo.:encouragement:

Te pido disculpas, lo tomare en cuenta, gracias por tu comprensión:encouragement:

Me interesa MP please 😉

- - - Actualizado - - -

Pillo un pack de 10 🙂 , para el proximo Lunes, ya que tienes mucho trabajo 😉

Trabajo culminado, servicio disponible :encouragement:

Trabajo impecable, totalmente recomendable

Disponible para nuevos pedidos🙂

[MENTION=149096]April[/MENTION]

Servicio contratado y entregado. La verdad que genial, redacta las preguntas y respuestas de una manera que parece muy natural.

Lo recomiendo, paso a calificar!. :star2: :encouragement:

[MENTION=149096]April[/MENTION]

Servicio contratado y entregado. La verdad que genial, redacta las preguntas y respuestas de una manera que parece muy natural.

Lo recomiendo, paso a calificar!. :star2: :encouragement:

Gracias por tu comentario, Servicio DISPONIBLE:encouragement:

solicito MP con algún link de un servicio brindado.

solicito MP con algún link de un servicio brindado.

Hola amigo, no puedo pasarte un link de un servicio ya brindado, si lo deseas como muestra me pasas un enlace por MP de alguna pagina que te interese que haga mención, y te hago una muestra, si te gusta, la muestra seria parte del resto del trabajo y te haría las demás según el servicio que solicites, saludos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy disponible 🙂

Envió consulta por mensaje privado

Estoy Disponible :encouragement:

Estoy DISPONIBLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.