Menciones en Yahoo Answers a muy buen precio.

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

DISPONIBLE:encouragement:

[MENTION=149096]April[/MENTION] mi duda es cuanto duras las cuentas y por ende las preguntas, cuanto tiempo duran hasta que son baneadas y eliminadas?

[MENTION=149096]April[/MENTION] mi duda es cuanto duras las cuentas y por ende las preguntas, cuanto tiempo duran hasta que son baneadas y eliminadas?
Buen dia, las preguntas no son baneadas en ningún momento, el comprador del servicio se puede dar cuenta de eso ya que el siempre tendrá los enlaces, mis cuentas suelen tener gran actividad en Yahoo lo que me permite pasar desapercibida, además de que mis preguntas son realizadas de la forma más natural posible y espero un determinado tiempo para ser respondidas con los respectivos enlaces, ya que en yahoo en realidad no hay ningún problema con dejar enlaces, todo depende del nivel de tus cuentas, el tiempo y de la forma en que lo hagas, saludos y estoy a la orden.

- - - Actualizado - - -

Mp respondido:encouragement:

Última edición:
[MENTION=149096]April[/MENTION] aceptas links +18?

No amigo, todos menos de ese tipo:encouragement:

esta dejando respoder Yahoo respues ya que unos dias entre y salia que estaban teniendo problemas que nivel tienes?

esta dejando respoder Yahoo respues ya que unos dias entre y salia que estaban teniendo problemas que nivel tienes?

Si, esta dejando responder. Cuando eso sucede es porque estan en mantenimiento, mis cuentas son nivel 3, algunas casi 4 y una nivel 4.

Si, esta dejando responder. Cuando eso sucede es porque estan en mantenimiento, mis cuentas son nivel 3, algunas casi 4 y una nivel 4.

como puedo subir de nivel rapido alguna forma o me puedes ayudar a subirla asi le pago ?

Hola, el pack 5 incluye 5 preguntas y 5 respuestas? Puede variar la URL? En que período de tiempo se ejecutan las respuestas? Gracias.

He contratado dos cuentas cada 10 días hasta llegar a un máximo de 6 cuentas, durante el lapso total de 30 días, el precio se acordó por privado. :encouragement:

servicio contratado y terminado en el dia, todo perfecto :encouragement:

Estoy disponible.

Hola, el pack 5 incluye 5 preguntas y 5 respuestas? Puede variar la URL? En que período de tiempo se ejecutan las respuestas? Gracias.
Buen día, no había visto tu comentario mis disculpas. Si, son 5 preguntas y respuestas y el url puede variar. Los enlaces los hago en el transcurso de un día. Saludos!

Disponible!

Disponible🙂

He contratado dos cuentas cada 10 días hasta llegar a un máximo de 6 cuentas, durante el lapso total de 30 días, el precio se acordó por privado. :encouragement:
Hola Amigo, te he mandado dos MP espero tu respuesta[emoji1]

- - - Actualizado - - -

Disponible:encouragement:

Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.