Venta Menciones OtraVezLunesShow | Abierta las Ventas

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo ideal seria que por lo menos brindes una mencion de prueba o a mitad de precio para ver que tan efectiva es la mención, aqui varios users que venden menciones brindan un servicio de prueba (no la estoy pidiendo), ademas no tienes itrader.

Bueno es que es la primera vez que hago un servicio, por eso no tengo itrader 🙂 Y bueno ya hice mi primera mencion, no hago servicios de prueba porque no me gusta colocar tantos links uwu/ por eso limito mis menciones a 3 por semana uwu

- - - Actualizado - - -

Ya me respondiste compañero, pero la respuesta que te hice, no supe nada más sobre ella 🙂 mucha suerte en tu proyecto Adam !

La buscare de nuevo 🙂 es que soy lento en el foro uwu/

Servicio contratado :encouragement:

Servicio activo a 20$ la mención solo para los 3 primeros usuarios en contratarla (a parte de los 2 que ya compraron)

Ojo: Sera una mencion cada día

Servicio recomendado, una página realmente potente :encouragement:

servicio contratado super satisfecho con la mencion y las visitas. Recomiendo Servicio.

Satisfecho aun que no del todo ya que podia aver sido mas, en ganancias recupere el mas del doble de la mencion y aun sigo con visitas , mas de 15000 visitas , y tambien decir que tiene arto potencial la pagina

Bueno va 1 hora y son casi 2000 reproduciones en mi video 🙂

Estas menciones las recomiendo al 100% yo compre 2 menciones y miren como me fue ILYodRy.webp

y miren las visitas cd54a6d49efab4dfd0541b3d36928e36o.webp

PRUEBENLO USTEDES MISMOS y no se defraudaran

¡POST CERRADO! HASTA NUEVO AVISO!

Fue excelente la experiencia de vender menciones en el foro. Pero por unas semanas estare concentrado en mi web.
Y debo acomodar los precios para futuras menciones 😉

25$ es bastante económico ~

Apenas empiece de nuevo les Aviso!!! y hago un nuevo post ~

SALUDOS BETAS!

mencion contratada y finalizada con exito. :encouragement:

Se abren las VENTAS DE MENCIONES! DE NUEVO! 🙂
pronto hare un nuevo post, pero para los que quieran contratar pueden mandar MP 😉

Hola mando MP!

Amigo , cuanto decis que creceria mi pagina con una mencion en la tuya ? Gracias 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.